5/24/2024

Una enloquecida Anabel


Ana María Vazquez

Parece que hay un extraño virus que contagia a personas con características especiales y que se manifiesta más allá del odio, con rabia y lo­cura, se muestra con la estridencia, el insulto y exige ser la voz única porque posee la verdad (dice), manotea, gesticula y su rostro se desen­caja en formas grotescas. El más estridente por supuesto es Milei, pero hay súbditos nacio­nales muy parecidos como Anabel Hernán­dez o Denise Dresser.

La histeria que ambas manifiestan es solo comparable con la locura desmedida del mandatario que ahora exprime sin piedad a los argentinos. Despreciada por el gremio y por los lectores, Anabel no ha es­catimado en adjetivos y denuestos al culpar al presidente de la ausencia de público en la pre­sentación de su libro, “está contra mí, me tie­ne miedo”, “me cierra las puertas como nunca nadie lo ha hecho” grita y vocifera sin la menor prueba. En los casi 6 años de mandato del pre­sidente López Obrador, muchos que debie­ron cerrarles la boca o bajarlos de sus endebles pedestales han gozado de una libertad que no tuvieron en sexenios pasados para decir o hacer lo que a su conciencia (si es que la tienen) convenga, ¿por qué habría de ocuparse el presidente de al­guien tan menor como ella?

https://www.tabascohoy.com/una-enloquecida-anabel/

El afán de protagonismo, el “yoismo” de la otrora escrito­ra estrella del sistema no acep­ta que perdió audiencia por su falta de verdad y honestidad y que ni el más tonto de los lecto­res acepta ya inferencias o acusaciones que no puedan ser plenamente comprobadas; el ariete de la DEA perdió fuerza y visibilidad presa de sus propias mentiras.

Sin embargo y no conforme con ello, ahora, an­te la tragedia ocurrida en el cierre de campaña de Maynez escribe: “IKA Logística, del empresario #judío Alexander Bremen SHEINBAUM, fue la en­cargada de instalar el templete y luminarias para el evento de Movimiento Ciudadano en Monterrey. Hasta el momento la empresa no ha emitido algún comunicado”¿Infiere la textoservidora que MORENA, el presidente o Claudia son los responsables?, por lo menos lo sugiere adelantándose a los pe­ritajes porque como siempre “su voz” es la úni­ca “calificada”. Da pena ver cómo varios perso­najes han enloquecido en este sexenio; desde los que exigen “apapachos”, hasta los juzgan y condenan porque les da la gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario