4/20/2007

Invitación a evento en Morelos

escrito por Druida
Friday, 20 de April de 2007
Cuernavaca, Morelos a 9 de abril del 2007



Mtra. Patricia Bedolla Zamora

Directora de la Academia Morelense de Derechos Humanos

P R E S E N T E



Con el objetivo de impulsar la creación de espacios juveniles que faciliten la defensa de los derechos sexuales y reproductivos de las y los jóvenes, la Red por los Derechos Sexuales y Reproductivos en México - ddeser y Sociedad pro Derechos de la Mujer - Semillas A.C. impulsan la creación de la primer “Defensoría Juvenil por los Derechos Sexuales y Reproductivos de las y los jóvenes”.



Dicho proyecto consiste en capacitar a 30 jóvenes en diversas ramas del Derecho para que tengan herramientas que les facilite defender sus derechos sexuales y reproductivos. Esta capacitación tendrá una duración de 36 horas e incluirá diferentes temáticas.



Así mismo, busca generar interlocución entre las instancias gubernamentales encargadas de tutelar estos derechos y las y los jóvenes participantes, para lograr que se acerquen con mucho más seguridad a denunciar la violación a sus derechos humanos.



Por lo anterior, le hago una cordial invitación para que sea parte de éste proyecto a través de una capacitación en el tema “Introducción a Derecho Constitucional enfocado en Derechos Sexuales y Reproductivos” el sábado 21 de abril del presente año de las 12:00 a las 17:00 hrs. considerando 40 minutos de comida, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento de Jiutepec, ubicada en Calle Insurgentes no. 37 Fracc. Arcos de Jiutepec.



En caso de aceptar la invitación, le agradeceré envíe una síntesis de su Currículo Vitae, Carta descriptiva del taller y el material que utilizarán las y los jóvenes para que podamos fotocopiarlo.



Sin más por el momento, me despido de usted enviándole un cordial saludo.




Nadxieelii Carranco Lechuga
Asesora Legal
Coordinadora
ddeser Morelos
nadxiellimor@laneta.apc.org
www.ddeser.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario