5/11/2008

Desde Colombia....


Esten donde Esten, bien sea en la Tierra o en la eternidad celestial, deseo a todas las madres, que me leen y las madres y esposas o novias y compañerasde mis amistades sinceras, todas las mejores energias, las peticiones de prosperidad, amor, abundancia y paz para que el papel de la mujer siga siendo fundamental en el trasegar diario por construir un mundo mejor.

A las hijas y a los hijos que leen este mensaje, mis felicitaciones por honrar cada dia a ese ser especial... ellas no merecen un dia especial... merecen una eternidad sin fronteras... una eternidad plancentera, hermosa y perfecta.

a las que hoy no las tienen a su lado... un recorderis... ellas solo se nos adelantaron como alguien me lo enseño hace poco durante una noche bohemia... ellas hoy interceden por cada uno de nosotr@s .

A las y a los que aun las tiene a su lado... no pierdan instante para amarlas y para que les recuerden que ellas son Mensajeras de vida.

A todas y a todos mis lectores amables un beso supremo y un abrazo de lealtad, lucha y dignidad.

JOSE CASTRO CARMONA
3157432816
Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario