5/17/2008

Nuestro compañero Memo opina.....


Apreciables Compatriotas: Se ha hecho un "ruidero" sobre la cuestión petrolera y lo digo intencionalmente así, porque por parte de los promotores del atraco a la Nación, se trata de hacer pura boruca, para hacer aparecer frente a la gente, que dizque están abriendo los medios para que se den a conocer las propuestas.


Se trata desde luego, de una operación engañabobos y darles puras ruedas de molino (es decir, que parezca que estamos en plena época de transparencia y libre difusión de las ideas o de absoluto respeto a la sacrosanta "libertad de expresión" -Televisa y Azteca, dixit).


El tal debate, sólo para que nos entendamos y veamos de que se está hablando, es conveniente ver con toda claridad, que se está dando en un recinto cerrado (el patio central del Senado); que sólo tienen acceso un número muy reducido de invitados (de los partidos); que solamente se está transmitiendo vía cable de TV (y como sabemos,son bien pocos, comparativamente con toda la población nacional, los que tienen la posibilidad de pagar la renta del cable y aún ésos, la gran mayoría, por ser clasemedieros clásicos - ! o sea, no ¡ - no están interesados en esos temas (ya parecer que se van a chutar 10 horas viendo semejante porquería -según dijeran ellos) y que en buena medida, el tratamiento del tema, es hasta cierto punto técnico.


Así las cosas, estamos obligados a dárselo digerido al Pópolo (al Pueblo llano) y pasarles la información cuasitécnica, a los más que podamos, por vías como ésta, de internet. Bueno, ya con esta me despido y ahoritita doy la vuelta...
Su Coterráneo Nacional
Guillermo Rogelio García Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario