Lo que planearon como un recorrido de rutina, se convirtió en un caos en las instalaciones del Metro con los candidatos del Panal a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno, Gabriel Quadri y Rosario Guerra, respectivamente.
Los candidatos salieron de la casa de campaña de Quadri, en la Colonia Condesa, rumbo a un evento planeado en Iztapalapa, para lo cual tomaron las Líneas 8 y 9 de Metro.
Los cúmulos de personas en los andenes y pasillos generaron la inconformidad de varios usuarios que se encontraban en las instalaciones.
"No son los únicos que llevan prisa", les gritó una señora que, molesta, buscaba abrirse paso entre los candidatos, elementos de seguridad y medios de comunicación en la estación Chabacano.
Entrevistado mientras avanzaba, Quadri consideró que se debe ampliar la inversión en el Metro para mejorar las instalaciones además de procurar la creación de nuevas líneas.
"Por supuesto, más líneas de Metro, pero también de Metrobús, y que estén conectadas para un sistema de transporte integral", comentó el candidato a la Presidencia por Nueva Alianza.
De acuerdo a Óscar del Valle, Rosario Guerra prefirió reservase comentarios por el periodo de veda electoral vigente para candidatos locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario