6/13/2008

"La imagen de los Pueblos" se Convoca....

Quito - Ecuador
CONVOCATORIA

El Colectivo Mingasocial Comunicación invita a tod@s l@s cineastas, videoastas, realizadores y creadores audiovisuales de Ecuador, América Latina y el mundo a participar con sus obras audiovisuales de corte social y comunitario en el Primer Encuentro de Video Documental Comunitario "La imagen de los Pueblos" en el Ecuador.


En su primera edición el Encuentro se realizará en las provincias de Carchi, Imbabura y Pichincha que pertenecen a la región de la Sierra Norte de Ecuador, y en los próximos años se ampliará a otras zonas del país que de igual forma están relegadas de esta actividad cultural.

El Encuentro pretende recuperar las producciones audiovisuales alternativas que se relacionan con experiencias de resistencias y propuestas de los movimientos populares, realizaciones que visibilizan las realidades y problemáticas de los pueblos, trabajos que recogen la memoria histórica y cultural de las nacionalidades originarias y de todos los procesos que están construyendo un modo de vida que prioriza la equidad y el buen vivir de toda la humanidad.

Las proyecciones del material se realizarán en distintos barrios populares y en varias comunidades rurales en coordinación con gestores culturales, organizaciones sociales y gobiernos locales.

El proyecto del Primer Encuentro de Video Documental Comunitario es parte de las propuestas culturales que salieron favorecidas en la convocatoria de Proyectos Culturales de 2007 del Ministerio de Cultura.

Amanda Trujillo
Mingasocial Comunicación
DESCARGAR:

BASES Y REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN
DESCARGAR:
FICHA DE INSCRIPCIÓN

Para más información puede realizarlo siguiendo el contenido en este link:

http://www.imagendelospueblos.org

Si no puede ver correctamente este correo electrónico o cualquiera de sus imágenes por favor haga clic
aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario