9/04/2008

VA A CAER, VA A CAER, EL ENANITO VA A CAER

  • Afirma AMLO que no apuesta al “derrocamiento” de Calderón

El perredista sostuvo que las versiones en ese sentido se deben a “una estrategia de Los Pinos porque ellos quieren manipular las cosas”. Asegurá que el mandatario "se cae solo".

PINCHALE ACA PARA SEGUIR LEYENDO:

  • Propuse sustituir, no derrocar: Muñoz Ledo

México necesita comportarse como una democracia moderna, en la que haya diversas formas de revisar el mandato, pero una subversión popular o militar es impensable, imposible e indeseable, aclara el ex perredista.


EL LIDER DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA MEXICANO CON UNO DE LOOS PERIODISTAS DEL GOBIERNO FEDERAL



http://www.milenio.com/node/74172

  • Irresponsables las declaraciones de Porfirio: Acosta Naranjo

Afirma el presidente del Partido de la Revolución Democrática que se debe buscar la vía institucional para cualquier tipo de cambio.

PINCHALE ACA PARA SEGUIR LEYENDO:

  • Acosta Naranjo no decide porque no es del FAP: Muñoz Ledo

El colaborador de Andrés Manuel López Obrador aclaró que no renunciará a la coordinación del Frente, pues nadie que tenga capacidad legal para ello lo ha planteado, y sobre las apreciaciones del dirigente del PRD sobre su actuación dijo: "es personal".
PINCHALE ACA PARA SEGUIR LEYENDO:


LA REVOCACION DE MANDATO EN MEXICO


  • Comienza a diluirse el conflicto en Cherán

En el caso de Cherán los integrantes de la LXXI Legislatura han optado por la estrategia del cansancio, ya que al postergar la presentación del dictamen sobre la situación que guarda el conflicto, éste por el momento se ha calmado, permitiendo que el alcalde despache ya en la cabecera municipal.

PINCHALE ACA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario