12/11/2008

Contra la crisis capitalista...




Contra la crisis capitalista, respuestas y hechos desde América Latina.
En la organización de la lucha efectiva contra el capitalismo en Europa, hemos de escuchar la propuesta de Socialismo del Siglo XXI desde Sudamérica, humildemente, sin eurocentrismo.
Brigada Vallesana Simón Bolívar Para Kaos en la Red


El viernes 19 de diciembre a las 19 H. en el Ateneu de Cerdanyola tendremos al compañero Samuel Carvajal revolucionario bolivariano y socialista, doctorado a la Universitat Autònoma de Barcelona.
Samuel es muy buen conocedor de nuestra realidad sociopolítica y nos traerá las experiencias de la construcción del Socialismo del Siglo XXI en la República Bolivariana de Venezuela así como los mecanismos de colaboración organizada y combativa que tenemos que establecer a lado y lado del Atlántico contra el capitalismo internacional. Como mejor ejemplo de sistemas sociales y económicos solidarios nos mostrará el ALBA, tratado establecido entre países progresistas del Caribe, Sur y Centreamèrica basado no en la especulación, no en el afán de lucro ni en la competitividad ajena a los intereses de los trabajadores y trabajadoras si no en la satisfacción de las necesidades reales de los pueblos y su mutua complementariedad.
Nos toca organizarnos de forma unitaria, fraternal y abierta contra el capitalismo, tenemos que crear un paradigma civilizatorio solidario, sostenible e igualitario. Tenemos que empezar a andar hacia el Socialismo del Siglo XXI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario