2/08/2012

Márquez, el boxeador por el que el PRI perdió la elección de Morelia, sería candidato a diputado



Juan Manuel Márquez, el afamado boxeador, quién provocó que se anularan las elecciones para la Alcaldía en Morelia por portar el logo del Partido Revolucionario Institucional el pasado 12 de noviembre en su pleito ante Manny Pacquiao, y que fue amonestado públicamente por el IFE en enero de este año por el mismo hecho, manifestó su deseo de ser candidato del PRI para una diputación federal por el distrito de la Delegación Iztacalco en el Distrito Federal.

El peleador mexicano le confirmó al diario deportivo Récord que aún no es oficial su registro como aspirante a una diputación por el Partido Revolucionario Institucional, pero que bien podría hacerlo en los próximos días.

Luego de que Reforma a través de la cuenta en twitter, @reformanacional, que el ‘Dinamita’ había hecho ya el registro, Récord contactó al boxeador y dijo que aún no lo hace oficial, aunque su interés es existente.

“No niego que existe el interés de mi parte y del Partido porque me registre, no hemos definido al ciento por ciento esa situación, por eso puedo decir que hasta ahora que yo sepa no es oficial”, comentó vía telefónica al diario deportivo.

Márquez dijo en reiteradas ocasiones que usó el logo por la simpatía con los ideales de la institución política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario