Ya no queremos más violencia contra las mujeres: Sheinbaum
“Ya no queremos que nunca más haya violencia contra las mujeres y para eso tenemos que erradicar toda forma de discriminación”, aseveró la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante una asamblea informativa a favor de la continuidad de la transformación en Tijuana, Baja California, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México comentó que para que haya igualdad debe de haber espacios para las mujeres en la vida pública. Por ello, es inaceptable que la violencia contra ellas persista en la sociedad.
Es importante que vivan una vida tranquila y feliz. Sobre todo, que sean protagonistas fundamentales del profundo cambio que se está viviendo en México.
“Las mujeres podemos ser maestras, podemos ser médicas, podemos ser enfermeras, podemos ser ingenieras, podemos ser abogadas, podemos ser presidentas municipales, podemos ser diputadas, regidoras, podemos ser senadoras, podemos ser gobernadoras ¡Y podemos ser presidentas de la República!,” enfatizó con entusiasmo.
En un contundente mensaje, Sheinbaum recordó que en Tijuana y en México siempre ha sido tiempo de mujeres. “Las mujeres han sacado adelante sus hogares, cuidado de sus hijos y trabajado arduamente tanto dentro como fuera del hogar”.
Además, hizo hincapié en la importancia de que el movimiento de la Cuarta Transformación siga avanzando en beneficio de los ciudadanos. Destacó que México se encuentra en uno de los momentos más importantes de su Historia, gracias a un presidente comprometido con el bienestar de todos y la erradicación de la corrupción que prevaleció en administraciones anteriores.
En ese contexto, Sheinbaum llamó a mantenerse unidos y trabajar por lo que denominó “la revolución de las conciencias”. Hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe generando conciencia sobre la necesidad de no permitir el regreso de la corrupción y seguir luchando por el bienestar y los derechos del pueblo mexicano.
En su discurso, resaltó la importancia de consolidar el movimiento de la Cuarta Transformación en los años venideros. Instó a que programas como el IMSS Bienestar, Jóvenes Construyendo el Futuro y la pensión para adultos mayores continúen generando mejores condiciones de vida para los mexicanos y mexicanas.
Y para lograrlo es necesario seguir escuchando, caminando, creando conciencia e informando sobre la transformación de la vida pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario