12/25/2008

Los buenos deseos de los amigos....

LLENOS DE CARENCIAS, SEGUIMOS LUCHANDO EN LO QUE CREEMOS, QUE EL AÑO QUE ENTRA, ESE AFÁN DE SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS IDEALES NO CESE,Y QUE ENCONTREMOS SIEMPRE LOS MEDIOS MATERIALES Y MORALES PARA SEGUIR ADELANTE, ASÍ COMO LA FUERZA DE ÁNIMO PARA NO DESISTIR EN NUESTRO EMPEÑO. QUE ESTA NAVIDAD SEA HERMOSA PARA TODOSY QUE EL AÑO QUE ENTRE LA DICHA Y LA PROSPERIDADESTÉN SIEMPRE PRESENTES EN TODO LO QUE EMPRENDAN. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO.

FRENTE DE MUJERES ROSA LUXEMBURGO
------------ --------------
Felicidades ! Pedro Echeverria V.
--------------------------

A pesar de la distancia, no existe lejania. Por lo mismo, quiero mandar un saludo lleno de buenos deseos, para todos en familia.Que en estas fiestas, abundancia sea la norma: en amor, salud y bendiciones.Un fuerte abrazo, de su amigo.

Francisco A. Servin De Alba
------------------

AMIGOS DE LA LIMEDDH,
LES DESEAMOS LO MÁS BELLO PARA ESTE NUEVO AÑO Y AGRADECEMOS A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN DADO SU CONFIANZA Y APOYO LO QUE NOS HA PERMITIDO TENER UN CRECIMIENTO SUSTANTIVO ESTOS ULTIMOS AÑOS. SIN SU CONFIANZA ESO NO SERÍA POSIBLE, NUESTRA META SIGUE EN PIE Y NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD MERECE EL ESFUERZO Y LA CONFIANZA DE TODOS USTEDES!
ABRAZOS SOLIDARIOS
EQUIPO DE LA LIMEDDH
UNA LLAMA ENCENDIDA PARA LOS DERECHOS DE LOS PUEBLOS!
-------------------------
Que esta Navidad y Año Nuevo encontremos en nuestro interior la fortaleza para enfrentar los grandes retos que nos depara la vida en todos los ámbitos, tengamos siempre un cariño donde guarecer nuestro corazón y descubramos suficiente bondad en otros para tener siempre la esperanza en un mundo de paz, con mayor justicia y solidaridad.
¡Feliz Navidad y Año Nuevo!
Les desea
Silvia
Les envio anexas dos presentaciones de power point y al calce una poesía hecha por el Grupo Tequiani,que espero disfruten.

Feliz Navidaddel Grupo Tequiani
Cuando desempaques tus regalosniño de lujosa vecindad
piensa en tantos niños que no saben
para que es la Navidad
Piensa en el chavalo limpiabotas
que la noche buena pasará
en una banqueta dura y fría
del atrio de Catedral
¡Feliz Navidad, feliz Navidad
en justicia y libertad!
¡Feliz Navidad, un mundo mejor
sin miseria ni opresión!
Esa metralleta de juguete
que te trajo este año Santa Clos
es el aguinaldo cariñoso
que te manda el Tío Sam
Hoy necesitamos más escuelas
más cultura, más educación
son más importantes diez maestros
que un blindado batallón
¡Feliz Navidad, feliz navidad
en justicia y Libertad!
¡Feliz Navidad, un mundo mejor
sin miseria ni opresión…"
----------------------

INFELICITACIÓN DE NAVIDAD y MÍSERO AÑO NUEVO
A todas/os las/os que en Jaén habéis y/o estáis participando por activa o pasiva en la injusticia con mis compañeros trabajadores migrantes temporeros en la campaña de la aceituna:
Espero que estas Navidades os siente mal la cena, que sean las peores fiestas de vuestra vida, que el nuevo año comience como si fuera un pesado y gran carro difícil de mover, que vuestros complejos crezcan, que vuestros problemas se multipliquen y tan sólo por justicia natural podáis verle la cara a la enfermedad y/o la muerte. Todo ello para recordaros que sois seres humanos, para que una cura de humildad pase rozándoos suavemente aunque la mayoría sois tan insensibles que no lo notaréis, para que comprendáis en los más desesperados momentos cuanto dolor estáis produciendo en otros seres iguales a vosotros, para que se os caiga la cara de vergüenza y os dé asco miraros al espejo. ¡Malditos malnacidos! Sois infelices porque vosotros elegís el dinero, el poder, el reconocimiento y la ceguera en lugar de la sonrisa y el bienestar de miles de personas que cada año dependen de vuestras decisiones.
Especialmente a la alcaldesa de Jaén, carmen purificación peñalver pérez; a la delegada de gobernación de la junta de andalucía en jaén, maría teresa vega valdivia; al subdelegado del gobierno central, fernando calahorro; al fiscal jefe de jaén, josé maría casado gonzález; al comisario de policía de jaén, daniel salgado veiga y al jefe de la policía local de jaén, alfonso martínez carrillo; todas/os vosotras/os con demostradas actitudes indignas e hipócritas y pertenecientes al club político y elitista del P$oE: Hacéis evidente vuestra maldición cuanto más os cerráis a dialogar y cuando justificáis con falsedades vuestras injustas e ilógicas acciones en los medios. Sabéis que tenéis dos opciones en las manos y elegís siempre la peor para los más débiles a los que deberíais proteger. Para que así recordéis lo que os digo que cada noche para vosotras/os sea de insomnio y pesadillas hasta la muerte o hasta que decidáis cambiar a pesar de que podáis perder vuestro indigno puesto. Sabed que os habéis vendido por un puñado de monedas manchadas de sufrimiento y sangre de otros seres humanos.
¡Infelices Navidades y mísero Año Nuevo!

Jesús Hidalgo
-----------------
Juan Carlos Espinoza Valladolid dice: una navidad para una sonrisamas q las otras en otros diasuna navidad para perdonarnosmas q ayer y mañanauna navidad para vivir la vidaen su maxima esenciauna navidad q les deseaun amigo.
el amor palpitado
------------------------
Una feliz navidad y un próspero año 2009 os desea, con un fuerete abrazo de Nochebuena,
Amylkar y Nydia
-------------------------------
Carta de fin de año a todas las organizaciones y personas solidarias Penal de Atlacholoaya, Morelos / Héctor y Antonio Cerezo
La vida en la prisión nos ha permitido comprender que la solidaridad, la amistad, la valentía, la nobleza y el amor se expresan en personas diferentes entre sí, que trascienden creencias religiosas, ideas políticas, edad y otras características únicas en cada persona.
Versión imprimir Guardar como PDF Enviar por email En la misma sección
Carta al Mundo SEIS AÑOS DE REPRESIÓN, SEIS AÑOS DE RESISTENCIA. Carta a los detenidos de Guadalajara Carta al mundo Carta para mamá y papá. Marzo de 2007 Un año más culmina. Las celebraciones de fin de año comienzan. Y nosotros también celebraremos el octavo fin de año más en prisión.
Porque debemos celebrar la solidaridad, la amistad, la valentía, la nobleza, el amor: sentimientos y actitudes que nos han permitido sobrevivir en diferentes cárceles, pero sobre todo mantenernos fieles a nuestros principios e ideales. No sólo porque estamos convencidos, algo de estos y de estas existen en nosotros, sino también porque esos sentimientos y esas actitudes nos han brindado las personas y organizaciones que en todo este tiempo de reclusión nos han acompañado y contribuido a la lucha por nuestra libertad, a la denuncia de las condiciones carcelarias que hemos vivido y a la denuncia del hostigamiento contra el Comité Cerezo.
La vida en la prisión nos ha permitido comprender que la solidaridad, la amistad, la valentía, la nobleza y el amor se expresan en personas diferentes entre sí, que trascienden creencias religiosas, ideas políticas, edad y otras características únicas en cada persona.
Nuestro pueblo ha sido generoso con nosotros, pues cada persona u organización que nos ha acompañado lo representan, o representan una parte del mismo.
Así que como cada año en reclusión otra vez brindaremos por un futuro mejor para nuestra patria y recordaremos con orgullo, alegría y un algo de tristeza a quienes han perdido la vida en la lucha del pueblo por su liberación.
Todas las batallas del pueblo mexicano nos alientan a no rendirnos, todas sus victorias nos fortalecen y sus derrotas nos hacen reflexionar y concluir que ninguna derrota es definitiva si otros hombres aprenden de los errores que las hacen posibles.
Recordaremos a todos los presos políticos y de conciencia, a todos los perseguidos, torturados y a todos los detenidos-desaparecidos, porque nuestra memoria es grande, amplia como la diversidad de organizaciones y personas que desde su trinchera desarrollan la praxis que pretende transformar esta injusticia y lacerante realidad social.
El próximo año no será nada fácil para el movimiento social organizado: la crisis económica, la cerrazón política, el aumento de la represión se presentan como los más grandes obstáculos a superar para lograr vivir en una verdadera democracia donde la injusticia, el desempleo, la impunidad, los salarios de hambre sean los principales enemigos a vencer.
Esperamos ser parte activa de ese movimiento social ya no desde la cárcel sino en libertad, ya que el 13 de febrero de 2009 compurgaremos en su totalidad la ilegal e injusta sentencia que nos impusieron.
Esperamos que este gobierno no recurra a alguna argucia legaloide para impedir nuestra salida y que no nos asesine poco tiempo después de salir como lo hicieron con otros luchadores sociales durante la llamada guerra sucia.
Pero nadie conoce el futuro a ciencia cierta, así que esperaremos el día de nuestra liberación e invitamos a personas y organizaciones solidarias a recibirnos fuera del penal de Atlacholoaya en Morelos la fecha anteriormente mencionada.
Saludos fraternos y combativosPor un 2009 de esperanza, de fuerza y de victoria.
¡Presos hoy, libres siempre!Hector y Antonio Cerezo Contreras
Atlacholoaya, Xochitepec, Morelos. Diciembre 2008
---------------------------------
Amigos: Aprovechando esta fecha y como debe ser de todos los días, deseo para a ustedes los mejor de la vida y del mundo, que siempre gocen de la dicha de su familia y demas seres queridos. Reciban un abrazo afectuoso de:
Hermógenes Beltrán García
---------------------------
FAVOR DE PONERTE LAS MANOS EN EL PECHO Y APRETARTE MUCHO PORQUE TE ESTOY MANDANDO UN FUERTE ABRAZO.
!!QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ESPLENDIDO AÑO 2009!! Y QUE EN ESTA TEMPORADA DE FIESTAS LA PASES FELIZ CON TUS SERES QUERIDOS!!!! GRACIAS por TU compañia y enseñanzas en 2008, mi deseo para el próximo año es contar con tu presencia y que nuestros caminos sigan entrelazados buscando el crecimiento personal, el de nuestros proyectos y el de México. Aprovechamos la ocasión que nos brindan estas fechas para agradecerte el haber compartido tu tiempo, tus vivencias y tus mensajes. Haciendome portavoz de todos los que colaboramos en "Brujula Metropolitana" nuevamente te doy las gracias por apoyarnos en éste nuevo proyecto, que es un granito de arena en nuestra apuesta por el desarrollo y la formación ciudadana para éste querido pais. Estamos seguros que rescatando nuestra cultura, difundiendo los trabajos y reflexiones de todos aquellos que tienen propuestas para efectuar cambios en la sociedad, lograremos la construcción de un México mejor. Concluimos proyectos a lo largo de este año e iniciamos otros, aprendimos juntos y compartimos vivencias y experiencias que siempre quedarán con nosotros.
Tu participación entusiasta ha sido fundamental y estimulante para todos los que trabajamos juntos y asistimos a las reuniones, por lo que te damos las gracias por el apoyo recibido en el Círculo del Centro Historico el cual, despues de dos años de trabajo, se queda ya consolidado y funcionando y ahora esperamos seguir contando con tu presencia y apoyo en el nuevo Círculo que iniciamos. Sabes que en Brújula Metropolitana cuentas con un espacio abierto a tu trabajo y opinión y siempre serás ¡bienvenido! Te informo que el Círculo de estudios de Brújula Metropolitana terminó sus actividades del 2008 el jueves pasado y reanudamos el jueves 8 de enero en rio Lerma 35, col. cuauhtemoc, en el Museo casa de Carranza. Esperamos continuar trabajando juntos manteniendo el ánimo y la esperanza para contribuir con gente como tú, en la construcción de un mundo mejor Recibe un caluroso abrazo para ti y todos los tuyos y nuestros mejores deseos para este 2009. Afectuosamente
Laura Nava Arontes y Fabian Zavala Soto
--------------------
Hermoso mensaje!Gracias compañera!.Les deseo una Feliz Navidad y un buen comienzo para el año venidero.Un abrazo solidario.¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Rodolfo Ferreyra
--------------------------
Queridos amigos:
“SOLO LA CULTURA DA LIBERTAD”
Este mensaje quiero que sea, no sólo, para desearles salud y felicidad como se acostumbra en estas épocas, sino también para agradecer todo el apoyo brindado por todos ustedes: escritores, periodistas, editores, funcionarios, colaboradores, amigos todos, pues sin su participación no habríamos podido, este año, realizar lo siguiente:
“Libro-club” – 322 funcionando, 54,000 préstamos de libros a domicilio de forma gratuita y 4235 asistentes a lecturas en voz alta.
“Para leer de boleto en el metro” Se editaron las antologías 9 y
10 con un tiraje cada una de 250,000 ejemplares y aproximadamente un 1,000,000 de posibles lectores. Se encuentran en la WEB todas las antologías.
“Letras en Rebeldía”-- 2 antologías con un tiraje cada una de 15,000 ejemplares, 33 talleres de Lectura y creación literaria, 66 conferencias de escritores en los 17 preparatorias, para una población de 15,000 estudiantes
.
“Sana, sana… leyendo una plana” – 2 Antologías de 14,000 ejemplares cada una. Se benefició a 170,000 personas en los 9 Hospitales Generales del Gobierno del DF.
“Letras en Guardia”—Se editaron las antologías 2 y 3 con 5000 ejemplares cada una y se atendió a 4,500 policías.
“Tianguis de Libros” se realizaron 42 con una afluencia de aproximadamente 100,000 personas. Se editaron 38,000 ejemplares de 8 títulos que se regalaron en cerca de 300 conferencias y presentaciones de libros.
“Letras en Llamas” Se está preparando 1 antología y estamos trabajando en 13 estaciones. Trabajamos con 1800 bomberos.
“Letras de Luz”- Hemos realizado 30 lecturas en voz alta. Regalamos algunos cuentos en Braille y se está construyendo un espacio para audio-libros en el Pasaje Zócalo Pino Suárez.
“Remate de libros”. Se han realizado 2 con una asistencia de 100,000 personas y 700,000 libros vendidos.
“Feria del Libro del Zócalo” Con cerca de 1,000,000 de asistentes y con la presencia de xxxx escritores mexicanos y extranjeros.

Entre regalos, prestamos y ventas de saldo hemos acercado a lectores habituales y recién ganados por lo menos 5,000,000 de libros.
Si estos programas tienen continuidad es muy posible que logremos cambiar la forma de leer en nuestra Ciudad.
Paloma Saiz Tejero
-----------------------
mis mejores deseos para esta noche buena y una mejor navidad que dios los bendiga
atentamente samuel acevedo flores
------------------

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009 !!POR UN MUNDO SIN PENAS Y SIN SOMBRAS

¡ PAZ CON JUSTICIA SOCIAL !NO OLVIDAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, NO NOS RENDIMOS, ...REIVINDICAMOS LA LUCHA DE NUESTRO PUEBLO...,
CONTRA EL IMPERIO
Y POR LA VIDA !!

La libertad, Sancho, es uno de los más preciados dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida, y por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”.

¡ POR UNA ESPIRITUALIDAD QUE DIGNIFIQUE LA VIDA Y PROTEGA EL PLANETA!

¡ MARIA TU ERES LA REINA DEL CIELO !

Carlos Livia.

--------------------

Compañeros de armas y de anhelos: Démonos una breve tregua en esta incesante lucha por el rescate de la patria. Gocemos de la paz que brinda la nochebuena, aprovechando el recuerdo del advenimiento del predicador de Galiléa. Una vez pasadas las doce horas, reanudemos la marcha y renovemos el ánimo, porque la lucha sigue, sigue, sigue, sigue y sigue.... Reciban un abrazo lleno de entusiasmo popular. Si acaso desamayan, recuerden y represéntense, por una parte, la cara y los cuerpos vencidos por el hambre, la desesperanza y la ausencia de futuro, de los millones de compatriotas desamparados y postergados, para que les resurja la ternura y la bravura; y, por la otra, la cara y los cuerpos relucientes de satisfacción material, de cinismo y de corrupción de gentes como Fox, Calderón, Mouriño (se fue con todo el terror en el rostro y el cuerpo contraído y soño así, se le desdibujó su "eterna" sonrisa fingida de niño bueno) Beltrones, Gamboa (el de la Cámara de Diputados y el de la CTM), la Chucky (Elba Esther) y toda la caterva de ladrones inescrupulosos que alardeante y pomposamente, se regodean ostentándose como nuestros "representantes". Con renovados bríos Su Compatriota

Guillermo Rogelio García Romero

Comunitario de "Democracia Directa", Organización Política Nacional

---------------------

Felicidades ! Saludos de Pedro Gellert

-------------------

Oremos por nuestros hermanos y especialmente por los niños que están sufriendo los efectos de la separación familiar, como consecuencia de los arrestos y deportaciones departe de ICE

Oremos para que Dios bendiga a nuestros funcionarios para que ya dejen de preocuparse solo por su bolsillo y se humanicen un poquito con las necesidades de los que están sufriendo.

La Asociación Guatemalteca Americana
de Rhode Island
GAARI les desea una feliz y segura temporada de días festivos y un prospero y saludable año Nuevo 2009.
Gracias por su apoyo y felicitaciones por su arduo trabajo y éxitos a través del año 2008. Procuraremos su apoyo para trabajar con usted en el nuevo año.
Dios te bendiga a ti y tu familia cada día y a través de todo lo largo del año
.

GAARI y GAARI-News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario