6/17/2008

Atenta invitación.....


Compas de La Otra Campaña (LOC):Se les comenta que se subirá a la red el video de la pasada marcha del 11 de junio que realizamos en denuncia a la militarización y entrada del ejército a Chiapas. Marcha que por cierto, a pesar de la represión, pudimos sacarla adelante y fué todo un éxito porque fué fuerte y digna y llegó hasta su final a pesar de las fuerzas represivas.

Por otro lado y como la mesa de la reunión pasada debe estar muy atareada logicamente y no ha subido a la red la próxima acción en común, pues yo me adelanto pues ya es martes por la madrugada y me preocupa que no se enteren todos los compas , así que comunico lo siguiente:

Que muchos colectivos y grupos han estado realizando multitud de acciones tales como volanteos, mitines, brigadeo, etc. para denunciar la situación de nuestros compañeros zapatistas. Nadie le ha parado, no ha sido sólo una acción sino MUCHAS, en cada colectivo, en cada grupo e incluso en cada individuo. Todos solidarios con los compañeros zapatistas.

Por otro lado que de una vez (ya es tarde) les comunico que habrá otra vez, igual que la marcha del 11 de junio, otra ACCION COMUN que hemos (muchos colectivos y grupos e individuos) decidio realizar y es llevar a cabo denuncias en muchos medios para lo cual LOS INVITAMOS A TODOS A REUNIRNOS en la Ciudadela el miércoles 18 a las 4pm con mantas, volantes, pancartas y todo lo que puedan y de ahí partir a diversos sitios.

La marcha del 11 fué un éxito de valentía y dignidad en apoyo a los compas zapatistas, esto será igual.

TODOS A LA CIUDADELA EL MIERCOLES 18 A LAS 4PM
EN DONDE ESTAN LOS CAÑONES PARA MANIFESTAR NUESTRO APOYO A LOS COMPAS ZAPATISTAS.
FUERA EJERCITO DE CHIAPAS!!!!

NO A LA MILITARIZACION EN CHIAPAS, OAXACA Y EL RESTO DEL PAIS.


POR UNA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD

LA OTRA CAMPAÑA VA!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario