6/20/2008

Una excelente opción para los interesados en la música...



MUSYCOM

el compromiso de
mexicanos con la música

musycom es el primer sitio web diseñado para llenar el gran vacío que existe en la educación de música popular contemporánea en diversos países de habla hispana.

Musycom ha sido creado por
Pablo Prieto, Mario Santos y Eugenio Toussaint, tres músicos mexicanos que han dedicado parte de sus esfuerzos a la pedagogía musical.

Musycom existe con el firme propósito de contribuir a que el talento potencial de tantos jóvenes hispanoparlantes no se vea desperdiciado por falta de opciones educacionales.

Entre los compromisos que Musycom asume, destaca el siguiente:

* Hacer que un mayor número de jóvenes de habla hispana tengan acceso a una mejor educación en música popular contemporánea y hacer que el aprendizaje de la música sea fácil, divertido y estimulante.

* Musycom ofrece en forma gratuita una serie de cursos de la mejor calidad pedagógica, todo lo que uno debe hacer es registrarse como usuario. El contenido de estos cursos gratuitos crece constantemente, por lo que siempre habrá algo nuevo que aprender en Musycom.

* En Musycom el estudiante puede realizar sus estudios desde cualquier lugar en el que tenga una conexión a Internet, en el horario que más le convenga y puede avanzar al ritmo que a él le resulte más adecuado.

En Musycom hemos creado un nuevo y poderoso concepto de educación musical al aprovechar las bondades del Internet e integrar herramientas de tecnología multimedia en forma innovadora y práctica, basando el uso de estos recursos en principios pedagógicos que son producto de décadas de experiencia en la enseñaza musical para finalmente brindar lo que todo estudiante desea y merece:

RESULTADOS.

Una breve referencia a nuestros conceptos pedagógicos consiste en la observación de que la intuición y el gusto por la música son los motores más poderosos en la formación de todo músico y que en consecuencia, el mejor aprendizaje es el que parte de la música en sí.

En todos los cursos de Musycom encontrarás que los ejemplos musicales con los que vas aprendiendo pertenecen a los estilos musicales que a ti te agradan y podrás certificar que nos concentramos en la obtención de resultados inmediatos que estimulan, sin caer en demasiados preámbulos y rodeos excesivos que tienden a desmotivar al estudiante.

Lo que tú y muchos jóvenes desean es tocar con sus amigos en una banda, saber improvisar, ser capaces de tocar diferentes estilos contemporáneos, saber realizar un arreglo musical o componer canciones, aprender a leer música, desarrollar su oído musical, aprender armonía y en general: lo que tú y otros jóvenes quieren es ser más capaces de expresarse por medio de la música popular contemporánea. Musycom ha sido creado para ayudarte a lograrlo.

Te damos la más cordial bienvenida y deseamos con sinceridad que lo que aprendas con nosotros te ayude a alcanzar tus metas.

Información al Usuario

Musycom pone a tu disposición JUEGOS, RECURSOS INSTRUMENTALES y CURSOS DE MUSICA INTERACTIVOS completamente gratuitos.Visita el área de JUEGOS y desarrolla tus habilidades musicales mientras te diviertes.Visita el área de RECURSOS donde encontrarás Afinadores, identificadores de Notas, Selectores de Escalas y de Acordes, Practicador de Batería y más.Esta es la lista de Cursos de Música que te ofrecemos:


Técnica Básica
En este curso aprenderás las bases de tu instrumento.

(Bajo, Batería, Guitarra y Teclado)

Estilos Contemporáneos

Más de 50 lecciones interactivas en las que aprenderás a tocar Rock, Jazz, Pop, Latin, Blues y más estilos.

(Bajo, Batería, Guitarra y Teclado)

Improvisación Básica

Más de 50 ejercicios interactivos que te proporcionarán elementos básicos para la improvisación musical.

(Bajo, Guitarra y Teclado)

Introducción a la Lectura Musical

Con este curso aprendes los principales elementos de la lectura musical. Si no sabes nada de música, haz este curso antes del curso de Lectura Musical.
Lectura Musical
Más de 120 ejercicios interactivos con los que usando tu intuición aprenderás a leer música.
Fundamentos Musicales
Lo que todos debemos de saber.
Desarrollo del Oído Musical

Más de 300 ejercicios interactivos para que desarrolles tu oído musical y reafirmes conceptos de lectura y escritura.
Constantemente aparecen nuevos contenidos en las diferentes secciones, por lo que siempre habrá algo nuevo que puedas aprender en Musycom, sin costo alguno.
En Musycom estamos interesados en la opinión de nuestros usuarios, dinos qué cursos, juegos y demás contenidos te gustaría ver en Musycom.

En el menú principal existe un botón de CONTACTO, te agradeceremos que nos hagas llegar tus opiniones y comentarios, ya que con ellos nos ayudas a ser capaces de brindarte un mejor servicio.

http://musycom.com/

El equipo Musycom
Pablo Prieto, Mario Santos y Eugenio Toussaint
MEXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario