12/13/2013

Organizaciones sociales alistan desobediencia civil en Oaxaca


           

El representante del FIR, Gustavo Adolfo López Ortega, extendió un llamado a los oaxaqueños para que se sumen a la lucha

El representante del Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR), Gustavo Adolfo López Ortega, extendió un llamado a los oaxaqueños para que se sumen a la desobediencia civil que iniciarán la próxima semana diversas organizaciones sociales que conforman el Frente Único de Lucha (Fulappo) por la aprobación de las reformas estructurales.

En conferencia de prensa, el luchador social advirtió que en esta ocasión no se equivocarán de estrategia, ya que la desobediencia civil, la huelga política y la confrontación son el único camino para defenderse de las reformas aprobadas que solo representan un fascismo disfrazado.

En ese sentido, aseguró que será en la reunión del fin de semana que se organiza rumbo a la reconstitución de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (Appo) en donde acordarán las acciones que llevarán a cabo junto con las demás organizaciones sociales que conforman el Fulappo.

“Mas allá de diferencias político ideológicas y de viejas rencillas, el movimiento social tiene la responsabilidad, la unidad y la lucha para defender a la patria”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario