5/26/2016

Padres, vecinos y comerciantes se unen en cadena humana para evitar entrada de granaderos a campamento de maestros #Video


cnte
    

(25 de mayo, 2016).- La mañana de este miércoles, maestros de Chiapas que se manifestaron contra la reforma educativa fueron violentados y reprimidos por policías en Tuxtla Gutiérrez, quienes les lanzaron gas lacrimógeno y pipas con agua.
Como lo informó Revolución TRESPUNTOCERO los maestros denunciaron: “Nos están bombardeando desde hace una hora. Está fuertísimo, por aire con helicóptero y por tierra con bombas, y parece ser que llegan pipas con agua y gas pimienta”.



Durante la confrontación, padres de familia, vecinos y comerciantes se unieron para hacer una cadena humana y así evitar que los granaderos llegaran a donde están los campamentos de los maestros.
Los policías federales y capitalinos, bloquearon  la entrada a la Ciudad de México a los maestros de Chiapas, Guerrero y Michoacán. Sin embargo, se llevó a cabo una manifestación en el Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario