9/11/2008

TRAICION A LA PATRIA...

Un hecho sin presendentes se llevó a cabo el día de hoy, cuando el Dr. Jaime Cárdenas Gracia y el Dr. Jesús González Schmall, presentaron ante la PGR y ante el Senado de la República, una denuncia contra el usurpador Felipe Calderón, quien ejerce su cargo por nombramiento del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que de manera fraudulenta le otorgó el cargo de Presidentede la República.
Calderón incurrió en TRACICIÓN A LA PATRIA, al enviar seis iniciativas de ley en materia energética, con el fin de privatizar el petróleo, y con lo cual intenta demeritar tanto la soberanía como la independencia de nuestro país.Se le acusó de solicitar la complicidad del Congreso, al enviar esa inciativa en los meses pasados de abril y mayo.
Los legisladores del FAP solicitarán que se inicie el procedimiento correspondientes en San Lázaro contra el usurpador.La demanda fue acompañada de firmas de ciudadanos que con acciones de resistencia civil pacífica apoyaremos la solicitud que los valientes juristas presentaron hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario