Muy estimados compañeros:
Les estoy enviando el Acta de acusación penal de
traición a la Patria contra
Felipe Calderón
preparada por eminentes juristas como Jaime Cárdenas, entre otros.
El tiempo corre ya en contra nuestra, del País.
La maquinación de entregar a la Patria, todo lo evidencia,
la tienen programada para fines de septiembre,
con la complicidad PRI-PAN y la suciedad que resta del PRD.
La acusación de traición a la Patria aparece, a estas alturas, como la única forma de detenerlos antes de que cometan el atropello:
Después, tardaremos generaciones en echarlos para atrás.
Por ello, este recurso tiene el propósito de enviar un mensaje a los Legisladores que están listos a respaldar la entrega del petróleo de que pueden ser, también, acusados del mismo delito.
Es igualmente importante dar a los cientos de miles de mexicanos en defensa del País un elemento más de conciencia y de lucha, incluso institucional, la ley misma, para que no cejen en su afán patriótico.
Si lo conseguimos, y aún, si no lo hiciéramos, la acusación penal ‘durante su encargo’, como dice la Constitución, sentará un precedente histórico, político y psicológico en el devenir de nuestro País.
Desde luego, la urgencia nos obliga a recabar miles, cientos de miles de firmas en todo el País antes de que echen a andar la aplanadora. Para ello les envío también una hoja-resumen que deberá reproducirse por miles y servirá para que los potenciales firmantes se enteren de manera contundente y precisa de lo que van a apoyar: una demanda penal ciudadana, NO obra de los partidos. Los ciudadanos deberán poner su nombre, firma autógrafa y número de su credencial de elector.
El día 15 de septiembre, en El Grito de las 9 de la noche,
habrá módulos para recoger esas firmas y recibir los paquetes
de las ya recabadas.
Estas horas son cruciales; demandan determinación.
Con un abrazo fraternal.
Virgilio Caballero
Anexo:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario