Con 3 horas de retraso el mandatario arribó al Centro Expositor, donde se realizó el evento; sin embargo la inauguración ya se había llevado a cabo y los más de cinco mil asistentes ya estaban por terminar de comer.
Al iniciar el discurso del ejecutivo federal, los comensales empezaron a salirse poco a poco, hasta que quedaron unas 150 personas.
Algunos de ellos externaron que no les interesaba escuchar el discurso y que ya habían terminado de comer.
Horas antes, Calderón había acudido a una gira por el interior del estado en compañía del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, para inaugurar el hospital de Tetela de Ocampo y reactivar el de Cuetzalan.
En su corto mensaje, el mandatario acompañado nuevamente de Moreno Valle, felicitó la labor que realizan los médicos y enfermeras de la Cruz Roja a nivel nacional.
La reunión inició desde las 11 de la mañana con una misa presidida por el cardenal Norberto Rivera y el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.
El evento estuvo presidido por Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana; y Tadateru Konoé, presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. También asistió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario