6/06/2018

El megaespeculador Soros ataca a Putin y al nuevo gobierno italiano

Bajo la lupa
Alfredo Jalife-Rahme


Foto
El Presidente ruso Vladimir Putin habla durante una rueda de prensa en Viena, AustriaFoto Ap
El megaespeculador con disfraz de filántropo George Soros, utilizando toda la enorme influencia que tiene en su red de multimedia y comentaristas que controla, atacó al nuevo gobierno de la coalición italiana conformada por la separatista Liga Norte (LN) antimigratoria y el antiestablishment Movimiento 5 Estrellas (M5S).
Soros lanzó graves acusaciones contra Mateo Salvini, líder de la LN, de estar financiado por Putin, sin exponer evidencia alguna.
Salvini, hoy vice primer y ministro del Interior, replicó de inmediato: considero a Putin entre los mejores estadistas, y fulminó contra Soros a quien calificó de especulador sin escrúpulos.
Soros también denigró a Putin quien, a su juicio, busca dominar a Europa, no destruirla, pero usarla por sus habilidades productivas, mientras que la economía rusa bajo el mandato de Putin puede solamente usar materias primas y a su pueblo (http://bit.ly/2Hj0wmz): Nótese su tóxico orden…
Soros se mordió la lengua al ocultar a todos los políticos que financia en Europa, EU, México y el resto de Latinoamérica.
El feroz portal Zero Hedge da vuelo a la guerra iracunda y financiera de Soros contra el gobierno italiano y Putin (http://bit.ly/2xIwKYP).
Claudio Borghi, mandamás de la política económica de la Liga Norte, reviró que “si Soros está preocupado por el gobierno italiano, significa entonces que vamos en la correcta dirección (…). Entendemos que quienes han especulado durante años con la piel de los inmigrantes financian a las ONG y a los contrabandistas (¡mega-súper-sic!) para invadir Italia”. ¿A cuantas espurias ONG financia Soros en México?
Claudio Borghi remató: los vientos han cambiado para Soros y para aquellos que se han beneficiado de las muertes de centenas de personas. ¡Qué fuerte!
Thomas Lifson, de American Thinker, pone en relieve los momentos difíciles que vive George Soros estos días debido a la conciencia de la opinión pública sobre su manipulación y sus esfuerzos para facilitar un nuevo orden político que lo beneficien (http://bit.ly/2sx5ZBC).
Thomas Lifson alega que Italia no es el único país europeo que está en guerra con Soros. En su país Hungría, liderado por Viktor Orbán, fue expulsada su disruptiva Open Society Foundation (OSF). Lo peor: ¡Soros ayudó a los nazis (mega-sic) a confiscar la propiedad de los judíos durante su juventud!.
El flamante embajador de Trump en Alemania, Richard Grenell, vituperó a Soros: financiero globalista que trabaja para beneficiar a unos cuantos y no a la mayoría. Comentó que la política de Soros fracasó ya que está encaminada para las élites y no para la mayoría silenciosa (http://bit.ly/2HhzZG9). ¿Se referirá a los presuntos vínculos de Soros con la influyente banca de los Rothschild?
Soros se ha expuesto demasiado en Europa por apoyar la migración masiva: ha sido acusado por el primer de Hungría, Orban, de fomentar la migración para destruir a Europa(http://goo.gl/agnZPe).
Ahora en el intermezzo de la turbulenta formación del nuevo gobierno italiano (http://bit.ly/2LKwjjy), el controvertido megaespeculador –señalado por el investigador Wayne Madsen de ser un instrumento de la CIA (https://goo.gl/F6h7sC)– aprovechó la delicada situación financiera en Italia para despotricar contra el euro y la Unión Europea (UE) que prácticamente da por muertos (http://bit.ly/2J2gM0K).
A propósito, durante el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México, el panista Anaya, asesorado por el breve canciller Castañeda Gutman (solamente duró dos años con Fox), adoptó la política migratoria de Soros con el fin de poner en jaque a Trump.
Cabe señalar que el desastre de la política migratoria de México inició con la pésima decisión de Castañeda, presunto peón de Soros en México, al aferrarse a la fantasiosa y ridícula enchilada completa, de todo o nada.
Un megaespeculador es un megaespeculador, cabe recalcarlo. Detrás de toda la filantropía de Soros se encuentra la feroz batalla sin cuartel entre el dólar y el euro.
¿Por qué tantos gobiernos –Macedonia, Polonia, Rumania, Turquía, Hungría y Rusia– señalan a Soros de buscar su cambio de régimen mediante sus vilipendiadas ONG?
Soros es acusado de encontrarse detrás de la “campaña por un segundo referéndum sobre el Brexit”(http://bit.ly/2M0a8pK).
A mi juicio, más que el reingreso de Gran Bretaña a la UE, de la que se salió por la vía de un referéndum, Soros busca recoger los pedazos de una Europa balcanizada y desfigurada con la migración que propició y que hoy tiene en jaque a Alemania, su principal geoeconomía.
En 2015, el presidente Putin expulsó de Rusia a la OSF que busca(ba) su derrocamiento.
Dejó de lado los múltiples escándalos de las ONG promigración, como grupo International Rescue Committee (IRC) financiado por Soros e implicado en un sulfuroso escándalo de abuso sexual y fraude (http://bit.ly/2HlgMTS).
Por demás ominoso sea que exista un “ lobby clandestino” que controla Soros en los Institutos Europeos claves, como expresa el español Pedro Agramunt, ex presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Los hallazgos del español Agramunt le valieron ser linchado por los pletóricos multimedia que controla Soros.
Sputnik exhibe el organigrama de las redes de Soros con las que presiona al Consejo de Europa (http://bit.ly/2Hhw10d).
Uno de los más notables ataques contra Soros provino de Yair, hijo pródigo de Netanyahu, quien lo acusó de controlar al mundo con sus finanzas (http://bit.ly/2FMZNsV).
Es más que evidente la guerra civil entre israelíes: Soros vinculado a Obama y a los Clinton frente a Trump/Jared Kushner/Sheldon Adelson/Netanyahu.
Como era de esperarse, el anglo israelí Gideon Rahman formula la apología de Soros en el Financial Times (18/09/17), controlado con The Economist por los banqueros Rothschild.
Juzga que el odio (sic) contra Soros es una enfermedad global para la nueva generación de nacionalistas quienes califican al inversionista (sic) de ser el villano perfecto.
Gideon Rahman desecha las acusaciones como teorías de la conspiración. Ahora resulta que el desestabilizador global es una blanca paloma.
Para Rahman, el exorcismo generalizado contra Soros es preocupante sobre la política global donde lo vinculan a los viejos insultos en contra de los Rothschild: “Cuando los nacionalistas de America First se preocuparon de que el genral H.R. McMaster”, defenestrado consejero de Seguridad Nacional de Trump,cestaba purgando (sic) a sus aliados en la Casa Blanca, “montaron el portal filtraciones McMaster que caracterizaron una caricatura de McMaster manipulado por sus titiriteros Soros y Rothschild”. ¡Qué fuerte!
Gideon Rahman arremete contra la derecha paranoide en EU que produce en profusión material anti-Soros. ¿No es axioma físico que a cada acción corresponde una reacción proporcional?
Rahman se defiende de que el “ Financial Times publique una columna en favor de Soros”, lo cual puede ser tomado como evidencia de su nefaria (sic) influencia por los teóricos de la conspiración.
Lo real es que los globalistas van perdiendo y los nacionalistas van ganando.
Facebook: AlfredoJalife

No hay comentarios.:

Publicar un comentario