6/24/2008

JAZZ ....JAZZ.....JAZZ...JAzz...Jazz


Boletín 007. Primer boletín del mes de junio de 2008.

Si no ve correctamente este mensaje haga click aquí

Podríamos haberlas anunciado poco a poco, pero sería menos divertido no enviar unos correos electrónicos tan jugosos. Así que allá van las últimas incorporaciones en forma de artículos y entrevistas en Tomajazz. Deseamos que las disfruten y les resulten de su interés.
José Francisco "Pachi" Tapiz

El trompetista Nicholas Payton ha publicado en 2008 su última grabación titulada Into The Blue (Nonesuch). Por cortesía de su discográfica publicamos las declaraciones del músico de Nueva Orleans sobre esta grabación.Nicholas Payton: acerca de Into The Blue
http://www.tomajazz.com/perfiles/payton_into_the_blue.html
Moon June Records comenzó su andadura en el año 2001 de la mano del productor, mánager y promotor de origen italiano y afincado en Nueva York, Leonardo Pavkovic, con la vocación de recuperar la música de grupos como Soft Machine, y estableciendo como punto de partida y denominación del sello el tema “The Moon In June”, de Robert Wyatt, incluido en el disco Third de la mítica banda británica.
Enrique Farelo nos habla del sello y entrevista a Leonardo Pavkovic.MoonJune Records: recuerdos del futuro-pasado y regreso a la luna de junio.
Pavkovic y la luna de junio.
http://www.tomajazz.com/perfiles/moonjune/leonardo_pavkovic_entrevista.htm
El pianista sueco Esbjörn Svensson (líder del grupo e.s.t.) falleció el pasado 14 de junio de 2008. Arturo Mora y Sergio Cabanillas recuerdan su figura:La llamada de los dioses (en memoria de Esbjörn Svensson):
por Arturo MoraI remember E.S.(T.) (en memoria de Esbjörn Svensson):
por Sergio Cabanillas
Stop Control surgen de la nada reivindicando un lugar dentro del jazz nacional que parecía olvidado por el tiempo: el jazz de fusión. Enrique Farelo charló con el grupo para Tomajazz.Stop Control: una pica en Flandes del jazz de fusión en España
Nueva entrada en BUN: Los principios de Ornette

Las noticias de Tomajazz

Además tenemos muchas noticias en una sección actualizada diariamente:
Las noticias de Tomajazz, incluyendo su agenda y la posibilidad de incorporarlas a tu agregador de noticias favorito.

Contacto con Tomajazz

Pueden contactar con Tomajazz por tres medios:
nuestra dirección postal es:Tomajazz Apdo. de correos nº3831080 - Pamplona (Navarra)España
nuestro teléfono es: (0034) 646 27 75 52
nuestro mail:
tomajazz@tomajazz.com
Las noticias de Tomajazz... tus noticias son nuestras noticias.

Si desean que anunciemos sus eventos (conciertos, exposiciones, lanzamientos discográficos, festivales, proyectos, programas de radio, revistas, eventos...) relacionados con el jazz en la sección de noticias de tomajazz (
http://www.tomajazz.com/noticias) no tienen más que enviarnos un correo electrónico a la dirección noticias@tomajazz.com incluyendo la información del evento.
Más de 25.000 noticias son vistas cada mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario