5/31/2012

Radicaliza EPN discurso: critica a quienes hacen “populismo vil”


El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto. Foto: Germán Canseco
El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- En un cambio radical a su discurso, Enrique Peña Nieto evadió comentar la encuesta del diario Reforma que lo pone casi en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador y se escudó en el lugar común de “la verdadera encuesta es el 1 de julio”.
Por si no bastara, el candidato del PRI y el PVEM, sin referirse al crecimiento electoral del aspirante de las izquierdas llamó a la ciudadanía “a votar con la razón y no con la emoción” y criticó, tambien sin mencionar a López Obrador, “a quienes sólo buscan endulzar los oídos y caen en el populismo vil”.
“Para hablar y decir esta muy fácil, yo he hecho una campaña responsable, de compromisos, desafiantes pero viables. No para recoger aplauso fácil endulzar oídos porque eso es hacer populismo vil”, dijo frente a empresarios del ramo turístico.
Antes, cuando se le preguntó por la encuesta del diario Reforma, el priista respondió: “Yo me voy verdaderamente animado. Estoy verdaderamente animado y realmente muy contento de estar entrando a esta recta final de esta competencia, donde yo espero tener el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana.
“Yo veo varias encuestas, pero sin duda son buen referente, pero nada más. No voy más allá, yo estoy haciendo camino, estoy trabajando, sigo haciendo una campaña de intenso contacto con la gente, de buscar el encuentro y de convencer con mi propuesta. Vamos a someternos a la encuesta más importante, la del 1 de julio”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario