3/12/2015

El hoy de nuestra América Latina. . . . . . .






Agencia Púlsar

LA PRENSA LATINA


10 de marzo de 2015, 04:04Por Lázaro David Najarro Pujol*
Imagen activaCamagüey, Cuba (PL) La producción de casabe o pan de yuca ha perdurado de generación en generación desde el siglo XIX en la comunidad rural de Vilató, donde actualmente casi una docena de familias prosigue esa herencia de los aborígenes taínos. 
11 de marzo de 2015, 16:53Por Randy Saborit Mora
Imagen activaGuatemala, 11 mar (PL) Aunque se ha avanzado en busca del desarrollo sostenible para el área del Caribe, alcanzar esa meta sigue siendo uno de los grandes desafíos de la Asociación de Estados de la región (AEC), que acaba de celebrar la XX Reunión del Consejo de Ministros en Guatemala

Imagen activa12 de marzo de 2015, 00:25Brasilia, 12 mar (PL) Gremios, movimientos sociales, del campo y populares, así como partidos políticos ultiman hoy detalles de una masiva movilización convocada para mañana en casi todo Brasil para respaldar a Petrobras y la democracia.
12 de marzo de 2015, 00:20Por Fausto Triana
Ernesto SilvaSantiago de Chile, 12 mar (PL) País habituado a los sismos, tocó ahora en Chile a la oposición de ultraderecha de la Unión Demócrata Independiente (UDI) un movimiento telúrico de alta intensidad, vinculado a escándalos de corrupción.
El vicecanciller ruso Serguei Ryabkov12 de marzo de 2015, 00:15Moscú, 12 mar (PL) Estados Unidos arremetió con otra oleada de sanciones contra Rusia por la salida de este país euroasiático del Tratado de Fuerzas Armadas Convencionales en Europa (FACE), afirmó hoy una fuente diplomática. 
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, Paolo Gentiloni12 de marzo de 2015, 00:40La Habana, 12 mar (PL) El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia, Paolo Gentiloni, sostendrá hoy conversaciones oficiales con el canciller cubano, Bruno Rodríguez. 
12 de marzo de 2015, 01:14Por Nubia Piqueras Grosso
Expocomer 2015 PanamáPanamá, 12 mar (PL) Las oportunidades de inversión extranjera en Cuba sobresalen hoy entre los atractivos de Expocomer 2015, que este año celebra el centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá. 
Imagen activa12 de marzo de 2015, 00:10La Habana, 12 mar (PL) Una panorámica actual de la documentalística mexicana será exhibida a partir de hoy aquí, como parte del XIV Festival Internacional Santiago Álvarez in Memoriam

LA RADIO DEL SUR

REBELION
Jueves, 12 de marzo de 2015
 
Osval
Hosam Aboul-Ela

Ernest Urtasun

Entrevista con Eduardo Gudynas
Redacción de PlanV

Pierre Le Hir

Entrevista a Joan Martínez Alier, catedrático de Economía y teórico del decrecimiento
Manuel Ruiz Rico

Norberto Emmerich

El acaparamiento de la marisma de Yala destruye los medios de subsistencia de los campesinos kenianos
GRAIN

José Manzaneda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario