2/21/2010


OTRA ARTERA AGRESION DEL GOBIERNO A LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES:

SECUESTRAN POLICIAS FEDERALES A DOMINGO AGUILAR SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DEL SME DIVISION NECAXA, ESTA TARDE EN EL ZOCALO DE PUEBLA


Poco después de las 18:00 hrs. de hoy en la esquina de la 3 poniente y 16 de Septiembre, el compañero DOMINGO AGUILAR dirigente del SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS fue ilegalmente detenido por 8 gorilas de la policía federal, cuando se dirigía a su auto en compañía de su hijo.

En esos mismos momentos diferentes organizaciones sociales estabamos desarrollando un evento político-cultural de apoyo a este sindicato y de acopio de víveres. A pesar de que en esos momentos nos movilizamos varios ciudadanos y sindicalistas no pudimos alcanzar a la camioneta Suburban en la que al más puro estilo de los más sucios mafiosos se llevaron a nuestro compañero.



Posteriormente un Comisión del sindicato y miembros de organizaciones solidarias nos trasladamos a las instalaciones de la delegación de la PGR en Puebla y nos informaron que el compañero Domingo ya se encuentra preso en el CERESO de San Miguel por una denuncia en su contra.

Por ello, los miembros del SME y las organizaciones que nos hemos solidarizado en su lucha determinamos emprender el día de mañana lunes las acciones jurídicas y políticas que tengamos que desplegar para lograr la liberación de nuestro camarada sindicalista.

Por todo lo anterior hacemos un amplio llamado a todas las organizaciones sociales, democráticas, sindicalistas, ciudadanas, de la izquierda y a todos los ciudadanos concientes y honestos a sumarse a ésta para lograr la liberación de nuestro camarada DOMINGO AGUILAR.


Para ello el SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS nos está solicitando reunirmos mañana lunes 22 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Zócalo de Puebla para de ahí dirigirnos a la zona del CERESO y de ahí emprender las más enérgicas acciones de RESISTENCIA CIVIL para lograr la liberación de nuestro camarada y patentarle a los mafiosos gobiernos federal y estatal que nos les vamos a permitir que establezcan un estado policiaco y fascista y exigirles que respeten las garantias constitucionales de los ciudadanos que estamos exiguiendo nuestros más elementales derechos...


!EL SME NO ESTÁ SOLO!
!TODOS A APOYAR LAS ACCIONES DE RESISTENCIA CIVIL PACIFICA HASTA LOGRAR SU LIBERACION!



COMPAÑEROS TODOS

EL DIA DE HOY 21 DE FEBRERO, EN EL ZOCALO DE PUEBLA, EL COMPAÑERO DOMINGO AGUILAR VAZQUEZ, SUBSECRETARIO GENERAL DE LA DIVISION NECAXA DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME), HA SIDO DETENIDO, POR LO QUE PEDIMOS EL APOYO DE TODOS USTEDES PARA MOVILIZARNOS, YA QUE LA PGR AMENAZA CON LLEVARSELO RECLUSORIO.

UNA VEZ MAS EL ABUSO DE AUTORIDAD EN ESTE ESTADO SE DEJA VER, VIOLANDO NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE LIBERTAD DE EXPRESION, YA QUE COMO TODOS SABEMOS, EL SME NECAXA SE ENCUENTRA EN PLANTON EN EL ZOCALO DE PUEBLA, ACCION QUE LES HA MOLESTADO AL PRECIOSO MARIN Y SU COMPINCHE ZAVALA.

COMPAÑEROS ES HORA DE UNIR FUERZAS Y APOYAR AL SME, PONTE ENCONTACTO CON TUS BRIGADISTAS, GRUPOS SOCIALES, CAMARADAS, ETC. Y ASISTE MAÑANA A LASA 8 A. M. AL ZOCALO DONDE TOMAREMOS LAS DESICIONES NECESARIAS A ESTE ASUNTO.
CORRE LA VOZ

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario