3/03/2012

Las noticias de CIMAC......




Expertas forenses acusan opacidad de autoridades
Chihuahua ignora reporte sobre mujeres desaparecidas
CIMAC México, DF.- Un reporte forense sobre restos identificados de mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez, revela que la Fiscalía de Chihuahua oculta información a las familias de las víctimas. A iniciativa de la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos y de la organización civil Justicia para Nuestras Hijas, en 2004 llegó a Ciudad Juárez el Equipo Argentino de Antropología Forense, para brindar asistencia técnica a las autoridades de Chihuahua en la identificación de restos de mujeres desaparecidas y asesinadas.
más información


MUJERES AL PODER 2012
Urge "cambio de actitud" entre los varones
Persiste en el PRI discriminación a las mujeres: Diva Gastélum

CIMAC México, DF.- El aumento de la participación de las mujeres en el Partido Revolucionario Institucional no se logrará sólo con más leyes, sino con un cambio de actitud entre los militantes que les permita a ellas tener las oportunidades que les corresponden, dijo la diputada federal y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Hadamira Gastélum.
más información


MUJERES AL PODER 2012
ENTREVISTA
El PAN, el único que la impulsa: Teresita de Barbieri
A los partidos no les interesa la participación femenina

CIMAC México, DF.- De manera paradójica, el Partido Acción Nacional -el "más conservador" del país- es el que prioriza la participación política de las mujeres en comparación con los demás institutos políticos, considera la académica y feminista Teresita de Barbieri.
más información

MONEDERO
Otra vez la informalidad
Por Carmen R. Ponce Meléndez

más información


CAMPAÑA DSyR
Obispo nicaragüense pide a farmacéuticos no vender anticonceptivos

más información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario