9/17/2013

El hoy de nuestra América Latina . .

 17-09-2013


Imagen activa17 de septiembre de 2013, 10:04Tegucigalpa, 17 sep (PL) Representantes de la comunidad garífuna hondureña presentaron ante el Ministerio Público una denuncia contra el Estado, al considerar que están sufriendo discriminación por parte del Gobierno, informaron hoy medios locales.


Imagen activa17 de septiembre de 2013, 06:10Caracas, 17 sep (PL) La actuación conjunta de las instituciones del estado ante los intentos de guerra económica destaca hoy entre las prioridades del gobierno venezolano con vistas a eliminar la especulación y el sabotaje


Imagen activa17 de septiembre de 2013, 00:27Lima, 17 sep (PL) El expresidente peruano Alejandro Toledo será interrogado hoy por una comisión parlamentaria que lo investiga por posible corrupción y espera que explique graves contradicciones previas.


LA PRENSA LATINA

17 de septiembre de 2013, 10:12La Habana, 17 sep (PL) La delegación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) que participa en la mesa de conversaciones con el gobierno de ese país propuso hoy aquí prohibir la criminalización de los movimientos políticos, sociales y populares.

15 años YA BASTA!
Imagen activaEl 12 de septiembre de 1998 fue arrestado en Miami un grupo de cubanos que, a riesgo de sus vidas, monitoreaban los planes de organizaciones de extrema derecha dedicadas allí a planificar acciones terroristas contra la nación antillana como las que han ocasionado más de cinco mil víctimas fatales e incapacitados durante los últimos 50 años. A los Cinco, como se les conoce a nivel mundial, los condenaron arbitrariamente.


 

15 de septiembre de 2013, 01:26Por Roberto F. Campos *

Imagen activaLa Habana (PL) Cuba tiene muchos encantos, y su capital, La Habana, ocupa uno de los peldaños principales en el interés turístico, pues más del 90 por ciento de los viajeros que llegan al país pasan por esta ciudad.



Imagen activa16 de septiembre de 2013, 15:06Bogotá, (PL) La oficialización de la candidatura al Senado del expresidente colombiano Alvaro Uribe desató hoy aquí en medios políticos reacciones encontradas, sin que faltaran miradas irónicas a lo que algunos sectores califican de crónica de una postulación anunciada.



Imagen activa17 de septiembre de 2013, 00:25Brasilia, 17 sep (PL) Brasil, Sudáfrica, India y China manifestaron hoy preocupación por la insuficiencia de los actuales compromisos de los países desarrollados para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, en reunión celebrada en Foz de Iguazú


Imagen activa17 de septiembre de 2013, 00:31Brasilia, 17 sep (PL) La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, informará hoy si decide realizar una visita oficial a Estados Unidos, después que reciba un informe sobre la respuesta de Washington a las denuncias de espionaje a esta nación suramericana



LA RADIO DEL SUR


  • Costa Rica: Denuncian presencia militar del Comando Sur en territorio indígena (+Audio)
  • Juan Manuel Santos ordena la militarización de Bogotá para evitar las movilizaciones (+Audio)
  • Colombia: Diversos sectores se suman al Paro Nacional (+Audio)
  • Unasur crea oficina de coordinación Técnica Electoral (+Audio)



  • REBELION
    Martes, 17 de septiembre de 2013

    El informe no determina la autoría

    Olivier Hoedeman

    Vicenç Navarro

    Michel Chossudovsky

    La guerra radiactiva en Irak y en los Balcanes
    Jefrey St. Clair

    Las transnacionales toman el control de la alimentación en África
    Javier Guzmán


    Guillermo Almeyra



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario