9/18/2013

Y como si el dinero se diera en macetas y no lo pagaramos el pueblo !!! Nueva sede del Senado cuesta 924 millones más de lo planeado


@ADNPolitico


El costo de la nueva sede del Senado de la República ascendió a 2,623 millones de pesos, lo que significa que se gastó 924 millones más de los proyectado, reportó el diario El Universal.

En el informe final de labores del senador panista Luis Lavalle, quien presidió la Comisión de Administración de la Cámara Alta hasta el pasado 31 de agosto, se dio a conocer la cifra final de la construcción del recinto legislativo ubicado en avenida Reforma.

En el documento del legislador panista se indica que el contrato inicial de la obra era por 1,699 millones de pesos, pero debido a modificaciones y adaptaciones al plan original, el costo de elevó a 2,623 millones de pesos.

La edificación de la nueva sede del Senado no escapó a las críticas, pues se dio a conocer en medios de comunicación, en la etapa de construcción, la compra de mármol chino, adquisición de sillones italianos, entre otras cosas.

Además, se establece en el informe que el Senado sólo ha pagado 2,338 millones de pesos, por lo que aún adeuda 285 millones de pesos.

El documento presentado por Lavalle indica que la construcción del recinto legislativo se hizo sobre una superficie de 88,325 metros cuadrados.

Se prevé, de acuerdo con el diario, que este septiembre se de la entrega-recepción en su totaidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario