9/16/2013

Le sacaron sus trapitos a Videgaray !!!


La Dip. Luisa María Alcalde Luján (MC) recuerda que el 18 de abril del 2012 a pocos meses de las elecciones presidenciales se plantearon las cuatro reformas estructurales que debían impulsarse en el país. Asimismo, recuerda las reformas impulsadas en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari y la dependencia del país respecto a la economía de los EUA, en este sentido, señala como fuente de inspiración del funcionario la trayectoria seguida por Pedro Aspe en diversas materias.

 Igualmente, recuerda los nexos entre Emilio Loyoza y Pedro Aspe para cuestionar al secretario sobre la finalidad de la aprobación de las reformas estructurales, advirtiendo sobre los negocios realizados en materia petrolera y los beneficios para el grupo político al que pertenece. 
El titular de la SHCP responde que México requiere de una reforma energética y que las principales fuerzas del país coinciden en ello, asimismo, recuerda las diversas propuestas que se han presentado en el Senado de la República en la materia






No hay comentarios.:

Publicar un comentario