7/03/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



Agencia Pulsar


LA PRENSA LATINA
 Parlamento cubano03 de julio de 2014, 00:17La Habana, 3 jul (PL) Los resultados del control y la fiscalización de las deficiencias en sectores de la economía nacional, y los efectos de novedosas experiencias darán continuidad hoy a los debates de las comisiones del Parlamento cubano.
Ver imágenes en FotosPL

03 de julio de 2014, 01:04Por Jorge Petinaud Martínez *
Pioter Poroshenko Moscú (PL) El dulce nombre de "Rey del chocolate", con el que el oligarca Pioter Poroshenko matizó la campaña que lo llevó a la silla presidencial en Ucrania con más del 54 por ciento de los votos, corre peligro.

 
02 de julio de 2014, 09:40Por Luis Manuel Arce Isaac

Imagen activaPanamá, 2 jul (PL) Ricardo Martinelli implantó récord al convertirse en el primer expresidente que en menos de 15 horas después de dejar el cargo, corre al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a que lo invistan como diputado.
Barack Obama03 de julio de 2014, 09:01Washington, 3 jul (PL) La ofensiva del Ejército Islámico de Iraq y el Levante (EIIL) representa la prueba más difícil para la doctrina de política exterior del presidente estadounidense, Barack Obama, señala hoy un artículo del diario Stars and Stripes.
 
 banco francés BNP Paribas03 de julio de 2014, 01:30La Habana, 3 jul (PL) El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba denunció como un atropello contra la soberanía de los Estados, las normas de libre comercio y del Derecho Internacional la multa impuesta por Estados Unidos al banco francés BNP Paribas.
03 de julio de 2014, 09:35fondos buitreCaracas, 3 jul (PL) La analista internacional venezolana Yarisma Pérez alertó hoy sobre las consecuencias de los fondos buitre para Argentina, los cuales tendrán un efecto dominó porque se replicarán por Latinoamérica


Jueves, 03 de julio de 2014
 
Tesis de Cochabamba
Encuentro Sindical Internacional Antiimperialista

El intelectual Noam Chomsky alerta sobre la deriva totalitaria de su país

Santiago Alba Rico

Immanuel Wallerstein

Reseña del libro de Mario Amorós, "75 años después. Las claves de la guerra civil española. Conversación con Ángel Viñas"
Salvador López Arnal

Uri Avnery

Ricardo Alarcón de Quesada

Una visión desde Palestina
Mazin Qumsiyeh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario