3/10/2009

Atenta Invitacion......

UPN AJUSCO, INVITACION A FORO SOBRE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: PACTO DE COMPLICIDAD DEL SNTE Y EL GOBIERNO DE LA DERECHA

Los estudiantes de la carrera de sociología de la educación de la Universidad Pedagógica Nacional invitan al foro La Alianza por la Calidad de la Educación: pacto de complicidad del SNTE y el gobierno de la derecha.
Contaremos con la presencia de expertos en el tema: Tatiana Coll Lebedeff (UPN), Guadalupe Olivier Tellez (UPN), Luis Hernández Navarro (La Jornada), César Navarro Gallegos (UPN), Hugo Aboites (UAM) y Roberto González Villareal (UPN).
La cita es el miércoles 11 de marzo a las 10:30 horas en el auditorio D de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en Carretera al Ajusco 24, colonia Héroes de Padierna delegación Tlalpan, CP 14200.

DESDE MONTERREY SE PONE A SU DISPOSICIÓN PAGINA WEB SOBRE EDUCACIÓN POPULAR

Hola a compañeros:

Les informo que hice una página electrónica llamada "EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN POPULAR” donde podrán encontrar teoría, técnicas grupales, experiencias de educación y comunicación popular, materiales didácticos, ligas interesantes, fotos, etc. Espero que sea de utilidad para aquellos que hacen trabajo político de base. La dirección electrónica es:

Ojala la consulten con regularidad y les guste.
Dra. en Pedagogía María Teresa Cervantes Loredo.
"E pur si muove" Galileo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario