3/14/2009

El resporte de Tere renegada........


El día de hoy, ante la presencia de muchos vecinos de la Delegación Coyoacán, entre quienes se encontraban Alejandro Encinas, Asa Cristina Laurel y Ferrer Galván, se inauguró la CASA DEL MOVIMIENTO de esta delegación.Por parte del Gobierno Legítimo nos acompañó Eduardo Cervantes, quien inicialmente dijo que la instauración de las CASAS DEL MOVIMIENTO son un paso cualitativo en el movimiento de resistencia, ya que permitirán una mayor organización y continuidad en nuestras acciones.
Por su parte, Asa Cristina Laurell externó sentirse emocionada de estar en un lugar donde los habitantes siguen intentando mejorar sus condiciones de vida, como hace 34 años, cuando ella llegó a esta colonia, aunque los momentos sean muy diferentes.
Alejandro Encinas también manifestó congratularse de que estas CASAS sean una nueva etapa de organización y lucha, dentro de nuestro movimiento, que crece, a pesar de los intentos constantes de la derecha de acabarnos y de los permanentes ataques de los medios por desprestigiarnos, junto a nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.
Ferrer Galván, coordinador de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia manifestó que ellos, que desde hace tiempo hacen trabajo de base en esta delegación, se sumarán a impulsar el funcionamiento de las CASAS.
Con mucha alegría, todos los que asistimos, pasamos a concer el interior de la CASA, luego de que Alejandro Encinas cortó el listón en esta inauguración.¡Enhorabuena!


teresa moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario