3/15/2009

GANO EL PUEBLO DE EL SALVADOR, GANO EL FMLN !


Compatriotas y amigos/as, hermanos solidarios/as.
Luego de años de tremenda injusticia tal cual ha actuado el pueblo salvadoreño hèroe como los combatientes que hace mas de 17 años acordaron negociar un Acuerdo de Paz, hoy los miles de civiles que quizàs nunca utilizaron armas; pero ansiaban la justicia como lo han deseado todos los ancestros nuestros desde que se forma la naciòn salvadoreña; y los ancestros de la raza pipil diesmada y demàs razas de las naciones que contituyeron originalmente la tierra conocida y llamada por nuestros antepasadas Nequepio y luego Cuscatlan, desde que se inicio la Patria Salvadoreña solo ha tenido sufrimiento; para enriquecer a los que nos han sometido injustamente.
Por ello quiero decirles que estoy escuchando el discurso de Triunfo en el que Funes anucia su TRIUNFO, ANTE ELLO LES INVITO PARA MANANA A QUE BRINDEMOS UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA QUE LOS SALVADORENOS QUE RESIDIMOS EN LONDON MANIFESTEMOS NUESTRA ALEGRIA Y EXPLICAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTE GANE PARA LA PATRIA SALVADOREÑA, ESPEREN MANAÑA LA INVITACION.
FINALMENTE COMPATRIOTAS AMIGOS/AS LA JUSTICIA LA HIZO EL PUEBLO DEFENDIENDO LO QUE COMENZO HACE MUCHO TIEMPO. BUENAS NOCHES Y ESPERO NOS ENCONTREMOS MANANA.
ATENTAMENTE
JORGE HERRERACOSPES
LONDON.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario