12/05/2009

El hoy de nuestra America Latina.....


Por Pablo Osoria Ramírez
La Paz, 5 dic (PL) Los bolivianos viven hoy la última jornada de reflexión para optar por uno de los ocho candidatos a la presidencia, durante las elecciones generales previstas para este domingo.
Cuestionan pasado de candidato opositor en Bolivia // Evo Morales, favorito para imponerse en las urnas // Habilitan 27 centros para que bolivianos voten en el exterior // Unas 22 organizaciones observarán elecciones en Bolivia

Desciende popularidad de Obama
05 de diciembre de 2009, 09:23Washington, 5 dic (PL) El índice de popularidad del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, descendió por debajo del 50 por ciento por vez primera desde que llegó a la Casa Blanca un año atrás, reveló hoy la cadena televisiva CNN. >">

Clima, Honduras y corrupción destacaron en semana brasileña
Juristas panameños analizan caso de antiterroristas cubanos
05 de diciembre de 2009, 00:13Panamá, 5 dic (PL) Expertos juristas panameños analizan hoy el arbitrario proceso a que fueron sometidos antiterroristas cubanos presos en cárceles de Estados Unidos, como parte del foro académico "El caso de los Cinco: Legalidad y Justicia".
Semana venezolana cierra con anuncios de mejoras a Policía Nacional
05 de diciembre de 2009, 00:18Por Randy Saborit MoraCaracas, 5 dic (PL) El gobierno venezolano, liderado por Hugo Chávez, anunció al cierre de esta semana mejoras para los efectivos de la Policía Nacional, la cual iniciará este 20 de diciembre un enfrentamiento frontal contra la delincuencia.
Destacan labor de brigada médica cubana en Nicaragua
05 de diciembre de 2009, 08:43Managua, 5 dic (PL) El avance logrado por la brigada médica cubano-nicaragüense Todos con Voz, en el estudio de la discapacidad en este país, es destacado hoy aquí por medios periodísticos, organizaciones solidarias y pobladores.
Resalta canciller cubano relaciones especiales con Vietnam
05 de diciembre de 2009, 09:10Por Susana Ugarte SolerHanoi, 5 dic (PL) Las relaciones entre Cuba y Vietnam son especiales, fraguadas en medio siglo de lucha por la independencia, afirmó hoy aquí el canciller de la isla antillana, Bruno Rodríguez Parrilla.

Mundo
Un fracaso estrepitoso
Entrevista a Peter Phillips, uno de los autores del Proyecto Censurado
El equipo de la revista anticastrista Encuentro abandona el proyecto tras dos meses sin cobrar
Sin dinero no
Pascual Serrano
El títere Obama
Ideas para Copenhage
Joaquim Sempere
No exageraba la ministra
“Los israelíes son malos”
Editorial de al-Quds al-Arabí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario