8/08/2014

El hoy de nuestra América Latina . . . .



Agencia Púlsar
    08 de agosto de 2014, 08:42Por Héctor Miranda
    La Paz, 8 ago (PL) Las críticas al presidente Evo Morales en el tema de salubridad forman parte de la campaña electoral de la oposición, aseguró hoy el ministro boliviano de Salud, Juan Carlos Calvimontes.

    08 de agosto de 2014, 08:34Montevideo, 8 ago (PL) Funcionarios uruguayos entrevistarán en El Líbano a familias de refugiados sirios para seleccionar a los que Uruguay acogerá por iniciativa solidaria del presidente José Mujica, destacan hoy medios de prensa.


    LA PRENSA LATINA
    06 de agosto de 2014, 10:01Por Javier Rodríguez*
    José Felicio, embajador de Brasil en ParaguayAsunción (PL) La entrevista con José Felicio, embajador de Brasil en Paraguay, es fluida, agradable, propia del encuentro con un gran conversador que maneja con precisión todos los temas y fija muy directamente la política del gigante suramericano hacia el resto de América Latina.

    Otros Especiales:
    07 de agosto de 2014, 16:56Por Jorge Luna

    Luis Lacalle Pou y Tabaré Vázquez Montevideo, 7 ago (PL) La estrategia de uno de los candidatos presidenciales de pretender representar una fuerza joven, espontánea y alegre, podría resultarle contraproducente en los comicios del próximo 26 de octubre.

    Otros Enfoques:
    Imagen activaWashington, 8 ago (PL) La decisión de gastar unos 110 millones de dólares durante el próximo lustro para desarrollar fuerzas de mantenimiento de paz en África, confirma el creciente interés que hoy tiene Estados Unidos de ampliar su influencia militar en el área. 
    Comités de Defensa de la Revolución (CDR) 08 de agosto de 2014, 08:45La Habana, 8 ago (PL) Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) rechazaron hoy los planes de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) con la utilización de jóvenes latinoamericanos para subvertir el orden social en Cuba. 
    Imagen activaBrasilia, 8 ago (PL) Brasil mira hoy con gran optimismo la apertura de Rusia a sus productos cárnicos y otros víveres, luego que fue prohibido el ingreso de alimentos estadounidenses y europeos a la nación euroasiática.

    Viernes, 08 de agosto de 2014

    Entrevista al analista internacional, Pepe Escobar
    Enric Llopis

    Qué hemos perdido desde el 11-S (III)
    Peter Van Buren

    Comunicado
    Delegación de Paz de las FARC-EP

    Entrevista con la activista Vandana Shiva
    Gabriel Díaz

    Ley de Semillas
    R. Gómez Mederos

    José Manuel Martín Medem

    Un virus que extiende su rastro mortal y cuya cura carece de financiación
    Miguel Máiquez

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario