6/26/2009

BOLETIN 1 de la campaña internacional dia del Periodista.




Vamos Colombia, vamos colegas y solidarios del mundo , la meta es demostrarle a los medios de Colombia y de America Latina, que no aceptamos a terroristas que no han cumplido su sentencia y se les brinde espacios para desinformar y que le niegan a verdaderos periodistas que persiguen y matan por decir la verdad.

From:
La Polilla
To: cuba coraje

APOYEMOS CAMPAÑA INTERNACIONAL CONTRA LA DOBLE MORAL MEDIATICA DE PERMITIR QUE UN TERRORISTA QUE NO HA CUMPLIDO SU CONDENA COMO CARLOS MONTANER ESCRIBA CONTRA LA INTEGRACION LATINOAMERICANA CARIBEÑA, CONTRA CUBA, VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA, ECUADOR, HONDURAS Y TODOS LOS QUE YA NO ACEPTAN EL DOMINIO NORTEAMERICANO Y SU CRIMINAL POLITICA.
BASTA YA DE HIPOCRESIA-FUERA MONTANER DE LA PRENSA Y MEDIOS DE NUESTRO CONTINENTE. POR LA VERDAD, POR EL VERDADERO PLURALISMO IDEOLOGICO, POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y POR LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS.

ENVIE NOMBRE Y APELLIDO, PROFESION, ORGANIZACION Y PAIS DE ORIGEN A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:

virtin@une.net.co
anfictionica@une.net.co

Esta campaña finaliza el Dia del Periodista, 4 de Agosto de 2009, en donde una Comision de Periodistas hara entrega a Bell Lemus ,Director de El Heraldo, Republica de Colombia, de todas las adhesiones recogidas.

En cada pais de nuestro Continente en donde escriba este pseudo-periodista terrorista la Red Informativa Virtin y todos los abajo firmantes autorizamos que se entreguen las mismas a esos medios corruptos.
por Virtin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario