3/03/2017

El hoy de nuestra América Latina. . . .







LA PRENSA LATINA

Berlín, 3 mar (PL) Una agencia estatal supervisará la producción de marihuana para fines terapéuticos en Alemania, informaron hoy medios periodísticos.
Santiago de Chile, 3 mar (PL) El Ministerio de Medio Ambiente de Chile invitó hoy a la comunidad a practicar más el reciclaje, al tiempo que destacó el uso regulado en 46 comunas de las bolsas plásticas en el comercio.
Naciones Unidas, 3 mar (PL) El secretario general de la ONU, António Guterres, viajará el domingo a Kenya para una visita de dos días, anunció hoy su vocero, Stephane Dujarric.
Guantánamo, Cuba 3 mar (PL) La Unión Eléctrica de Cuba (UNE) prioriza hoy la construcción en esta provincia del oriente cubano de al menos cuatro de los 17 parques fotovoltaicos previstos a concluir este año en todo el país.
París, 3 mar (PL) La justicia de Francia convocó por segunda vez a la candidata electoral de la ultraderecha Marine Le Pen con vistas a una posible imputación, cita que la líder del Frente Nacional volvió a rechazar, informaron hoy fuentes judiciales.
Baracoa, Cuba 3 mar (PL) Más de 15 mil infantes afectados por el paso del huracán Matthew en octubre pasado se benefician aquí de las donaciones de la Unicef.
México, 3 mar (PL) El presidente Enrique Peña Nieto aseguró hoy que la reforma energética impulsada por su administración propició el ingreso al país de 70 mil millones de dólares en inversión petrolera y del sector eléctrico.
La Habana, 3 mar (PL) El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, destacó hoy la importancia del pensamiento de José Martí para comprender el contexto latinoamericano y enfrentar las agresiones capitalistas.
París, 3 mar (PL) El político francés Patrick Stefanini confirmó hoy su renuncia al puesto de director de campaña del candidato conservador a las elecciones, François Fillon, luego de que el aspirante presidencial desmintiera esa información.
Naciones Unidas, 3 mar (PL) La subsecretaria general de la ONU, Amina Mohammed, abogó hoy por el protagonismo de la juventud en la defensa de la vida silvestre en el planeta.
Asunción, 3 mar (PL) El primer sorprendido con su renuncia, e indignado, fue el gobernador del departamento paraguayo de Guairá, Rodolfo Friedmann, y más aún porque ya su cargo lo ocupó hoy otra persona.

LA RADIO DEL SUR




No hay comentarios.:

Publicar un comentario