4/03/2010

Oaxaca:
Invitación al Encuentro por una Vida Autónoma
Del 8 al 11 de abril tendremos conferencias, mesas redondas, talleres para el aprendizaje de técnicas y habilidades específicas, una feria de exhibición de productos y tecnologías.
Comisión organizadora

Ciudad de Oaxaca, 8 a 11 de abril de 2010

En forma concertada, en el parque El Llano de la ciudad de Oaxaca, tendrá lugar

  • el 6º Expo-Congreso Hacia una visión holística de la salud;
  • la 5ª Expo-Feria Ecológica: El sol sale para todos;
  • El Dialogo y Conveción Climática de los Pueblos;
  • el Tianguis indígena multicultural;
  • el seminario Repensar el agua desde la sociedad civil y
  • el 2º Foro Nacional de Tecnologías Apropiadas Ideas, equipos y actitudes para el buen vivir;
  • Un gran número de personas, organizaciones y comunidades se han registrado ya para este Encuentro por una vida autónoma, en el cual convergen muy diversas iniciativas y procesos, todas las cuales coinciden en la necesidad de forjar un mundo económicamente factible, ecológicamente sensato y socialmente justo, con base en el esfuerzo autónomo de la gente.

    Del 8 al 11 de abril tendremos conferencias, mesas redondas, talleres para el aprendizaje de técnicas y habilidades específicas, una feria de exhibición de productos y tecnologías (10 y 11 de abril), intercambios de ideas y experiencias, eventos culturales y otras muchas actividades.

    Todavía es tiempo de registrarse para asistir a este encuentro, lo cual puede hacerse en nuestro correo encuentrovidaautonoma@gmail.com o directamente en línea en este sitio.

    Es posible aún reservar locales en la feria, los cuales tendrán una cuota de recuperación de $ 500.00, para las organizaciones sin fines de lucro que los ocuparán. Serán de tres metros cuadrados, pero pueden plantearse otras dimensiones y una misma organización puede reservar varios espacios contiguos.

    Es urgente que los interesados en realizar presentaciones u organizar talleres, que estamos programando en función de sus temas, lo comuniquen a esta comisión organizadora al momento de registrarse. El programa se cerrará el día último de este mes, para circularlo entre todos los participantes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario