2/12/2009

CINISMO, CONTUBERNIO,ENCUBRIMIENTO...Y LO QUE SUMEN ESTA SEMANA NUESTROS POLITICOS...












Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.

Reconoce Téllez grabación sobre Salinas de Gortari

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, reconoció que es real la grabación que se difundió este jueves, en la que dice que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta de la Presidencia, pero agregó que fue una declaración indebida que carece de fundamento.


"Es lo que dije a un grupo de amigos en el marco de una comida casual, y lo dije de manera indebida ya que carecía de sustento alguno", indicó.

La periodista Carmen Aristegui difundió este jueves por mañana, en su noticiero en MVS Radio, una grabación en la que Téllez hace ese señalamiento de Salinas de Gortari.

El audio, explicó la conductora, data de noviembre de 2006 y fue grabado incidentalmente desde un teléfono celular de su amiga Diana Pando.

En declaraciones a la prensa por la tarde, Téllez reconoció que la grabación era real y que se dio cuando el trabajaba en la iniciativa privada.

Dijo que lo dicho en la grabación es indebido y que no tiene ningún fundamento, ni evidencia, de acciones ilícitas por parte del ex mandatario.

Sostuvo que fue extorsionado por Diana Pando y que tuvo contacto con ella exclusivamente a través de correo electrónico y vía telefónica.

"Jamás he visto a la persona que entregó la grabación, la comunicación que tuve con ella... inició en 2005... y concluyó cuando me amenazó con dar a conocer esta grabación", agregó en sus breves declaraciones.

Subrayó que no renunciará al cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario