2/09/2009

El Comité lanza nueva campaña en todo el mundo


ÚNASE A LA CAMPAÑA INTERNACIONAL PARA ENVIAR TARJETAS AL PRESIDENTE BARACK OBAMA Y A OTROS REPRESENTANTES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN GUBERNAMENTAL DE EE.UU., SOLICITANDO QUE INDAGUEN SOBRE EL CASO DE LOS CINCO CUBANOS Y QUE LOS LIBEREN INMEDIATAMENTE

Estimados Amigos:

El caso de los Cinco Cubanos se encuentra en un momento crucial. El 30 de enero reciente, los abogados de la defensa presentaron la apelación del caso ante a la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU, la instancia jurídica más importante y también la última de esta larga batalla legal. Pero la Corte solo selecciona aproximadamente el 1% de los casos que se presentan para su revisión.

Hoy más que nunca, es sumamente importante que llevemos esta injusticia a la opinión pública estadounidense con diversas acciones.

El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos ha diseñado tarjetas dirigidas al Presidente Barack Obama, al Secretario de Justicia, congresistas, senadores y medios de comunicación.

Las tarjetas recuerdan la frase pronunciada por el entonces Senador Obama durante su campaña electoral: Yes we Can… Sí Se Puede. Una frase sumamente positiva, que implica que aún aquello que parece muy difícil de alcanzar, sí es posible lograrlo cuando se une la voluntad de un pueblo.

Continuando con en ese espíritu, vamos a enviar miles de tarjetas desde todas partes del mundo para decir ¡SI SE PUEDE! ¡LIBERTAD PARA LOS CINCO CUBANOS PRESOS EN LOS EE.UU.!

El caso de los Cinco es un caso político, ellos son rehenes del odio ancestral de un pequeño grupo de mafiosos de origen cubano americano con sede en Miami que nada tienen que ver con el noble pueblo norteamericano, que en su mayoría lo desconoce. Por eso la enorme importancia de hacerle llegar la verdad.

Si desean traducir el texto al idioma de sus países, por favor escriban a
info@thecuban5.org o a trebol@enet.cu para enviarles el archivo.

Si desean ver el frente de la tarjeta, visiten el portal en Internet del Comité Internacional:
www.thecuban5.org

Contamos con las tarjetas impresas en inglés y en español. Si desean encargar tarjetas en esos dos idiomas, necesitaríamos pedirles una contribución monetaria para cubrir el costo del envío y de la impresión de las tarjetas. Para encargar las tarjetas y para instrucciones de cómo enviar una contribución, escriban a

Las tarjetas constituyen una excelente herramienta desde el exterior y desde dentro de EE.UU. para llegar al Presidente Barack Obama, al Departamento de Justicia a congresistas, senadores, oficiales electos, medios de comunicación, etc.

No disponemos de los recursos materiales para hacer la publicidad que necesita este caso, absolutamente silenciado durante todo el mandato de Bush por los medios de prensa norteamericanos. Pero sí contamos con la ayuda solidaria y la voluntad de cada uno de ustedes para pasar de mano en mano este pedido de Justicia y Libertad para nuestros Cinco Hermanos.

¡LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES PARA QUE EE.UU. PONGA FIN A ESTA TERRIBLE INJUSTICIA!

¡LOS CINCO SON INOCENTES, LLEVAN UNA DÉCADA EN PRISIÓN. ES HORA QUE REGRESEN A SUS FAMILIARES Y A SU PATRIA!

VISITE NUESTRA PÁGINA EN INTERNET:
www.thecuban5.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario