1/01/2011

Diego Fernandez de Cevallos Ramos antes de la Desaparicion

Quien es Diego Fernandez de Cevallos Ramos.
Lic. Carlos Servin LLamas | Revista Quehacer Politico |



Diego Fernandez de Cevallos Ramos antes de la Desaparicion

El periodista Carlos Canton Zetina, en su Revista Quehacer Político. No. 672. De fecha 25 de julio de 1994, Publico: “Diego Pisotea la Ley”, su vida secreta: Inmoral y Farsante. Diego Fernández de Cevallos Ramos, nació en la ciudad de México, Distrito Federal, el día 16 de marzo de 1941. En La Fuerza del Grupo San Ángel, se reunieron los candidatos presidenciales del PAN, PRI y PRD, con el presidente Carlos Salinas de Gortari, para dialogar y compartir propuestas para que las elecciones federales sean limpias y en completa calma, cuyos nombres figuran: Luís Martínez Fernández del Campo, Manuel Camacho Solis y de cómo se dio la entrevista Camacho-Colosio, entre otras mas. Diego fue cómplice del fraude electoral de 1988 y aliado sumiso del Ejecutivo Federal, Carlos Salinas de Gortari.

El 29 de abril de 1993, defendió en la Cámara con soberbia y altanería, con un estilo de pandillero de barrio, mas que el de un parlamentario, a su correligionario Carlos Medina. A un diputado le lanzo esta andanada: “…lo emplazo y lo reto para que me diga como puede proceder un juicio político en el caso de Guanajuato…”, el 29 de julio de 1993, insinuó que si hubo componenda para nombrar a Carlos Medina. El 14 de octubre de 1993 mostró su arrogancia de millonario prospero y reaccionario.

Con engaños y recursos legaloides, Diego despojo de un rancho a Mario Moreno Cantinflas (Roberto Ugarte). Afirmo Jesús González Schmal; “Diego es en su vida personal un inconsistente y un incongruente”. Elba Esther Gordillo recibió a Ernesto Zedillo Ponce de León a la reunión del Grupo San Ángel. Amalia García arribo a la casa de Bernardo Sepúlveda. Maria de los Ángeles Moreno y Fernando Solana, en busca del voto para el senado de la republica. “Diego no da una”, Diego Fernández de Cevallos Ramos, da una de cal por otra de arena; por un lado no participo en el linchamiento de Miguel Montes, perpetrado por los demás candidatos presidenciales de la oposición, pero por otra parte si, en cambio incidió en desmemoria al decir que Ernesto Cedillo Ponce de León, fue el inventor de los programas de diez puntos que como candidato del PRI ofreció al electorado.

En el otro aspecto, el personal, Diego Fernández de Cevallos Ramos, es una suma de contradicciones evidentes a partir de que se le considero en su partido “un proyecto de candidato presidencial”, lo que denomino concertacesion. El viejerio quedo grabado en todas las damas del país.

Saludos cordiales al periodista Carlos Canton Zetina, del Lic. Carlos Servin Llamas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario