8/26/2011

Las torres gemelas y la lucha anti narco

Las torres gemelas y la lucha anti narco
Praxedis Lescrenier
praxedis.lescrenier@gmail.com

Son dos caras de la misma moneda. En el caso de las torres gemelas era necesario tumbarlas para poder tener el apoyo de la opinión pública norteamericana para la invasión de Afganistán y luego Irak y de pasada echarles la culpa a Al Qaeda y los musulmanes como chivos expiatorios, como lo han hecho muchas veces durante doscientos años de historia; no es nada nuevo.

En el caso de la guerra contra el narcotráfico era necesaria para borrar el fraude electoral de 2006 de la mente de los mexicanos y de pasada hacerle el favor a Estados Unidos como uno más de los elementos distractores para ambas comunidades; la mexicana y la norteamericana.

Las torres gemelas, la lucha contra el terrorismo y la guerra contra el narcotráfico representan la farsa más grande del mundo contemporáneo. Obama, Felipe Calderón, Sarkozy, Cameron y Ángela Merkel son los personajes que están engañando a miles de millones de personas por medio de los monopolios informáticos, sean televisoras, cadenas de periódicos, como los monopolios de Hearst, CNN o Murdoch; aquí en Mexico el 90 % por cierto de los periódicos están totalmente vendidos además de Televisa y TV Azteca junto con sus merolicos mexicanos; López Doriga, Ciro Gómez, José Cárdenas, Loret de Mola, Denise Mearker, Ferriz de Con, Adela Michi; etc. etc. ; Son miles y los que no se someten por el pánico al desempleo a veces los asesinan. Han prostituido la esencia del periodismo que es hablar con la verdad.

Son prostitutos de la información. El poder en nuestro tiempo no está en las bombas atómicas sino en la información; quien controla la información controla el poder, así que, no se haga ilusiones de creer de estar bien informado viendo televisa o leyendo los periódicos, salvo excepciones como La Jornada, Proceso y algunos pocos más; la mayoría ganan dinero engañándolo. Le aseguro que usted está pesimamente mal informado y los que lo están engañando se están riendo a carcajadas de usted y de millones de seres humanos. Por eso lo entretienen con telenovelas y con deportes como el futbol para que a usted no se le ocurra pensar en lo más mínimo, no sea que su sentido común pueda despertar y decida ya no dejarse engañar y explotar.

En América del Norte; Canadá, Estados Unidos y México somos alrededor de 500 millones de personas que los medios de información nos tratan como borregos retrasados mentales a los que hay que darles pan y circo; futbol, cervezas los fines de semanas, Telenovelas y luego elecciones con despensas, tamales, tinacos, etc. y luego continuar explotándolos y engañándolos. Ya lo dijo Jesús; “la verdad los hará” libres, pero los encargados que dejó Jesús para hablarnos con la verdad están aliados a los explotadores mentirosos y no se atreven a aterrizar el evangelio a la realidad de nuestro tiempo.

Hablan solamente del evangelio de hace dos mil años. No entienden o es muy arriesgado entender que la verdad de Dios es total y no parcial. No se puede estar con el mundo y con Dios al mismo tiempo, pero muchos de ellos así lo están y creen que Jesús está contento con eso.

Pues no, no está contento. El cristianismo es para valientes no para mediocres y pusilánimes o acomodaticios. Nuestros Cardenales mexicanos y muchos obispos y clero-no todos- están traicionando a Jesús con sus complicidades con el poder y el dinero.


Resumiendo; Nos tocó vivir la farsa más grande de la historia; las torres, el narco y el terrorismo. Las tres han sido y son intencionales para; “A río revuelto, ganancia de pescadores”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario