4/13/2017

¿Cuándo los afganos, yihadistas, ISIS, sirios, arrojarán dos o tres bombas sobre Trump y los EEUU?


Pedro Echeverría V.

 

1. Trump pronto se convertirá en el mayor asesino del mundo después de sus dos terribles bombas: una sobre Siria y otra sobre Afganistán. El hijo de puta presidente de los EEUU se felicita y también felicita a los fascistas militares que ejecutaron sus órdenes.  Es un asesino que pronto estará muy por encima de los Bush (padre e hijo), de Reagan y todos los presidentes yanquis; mucho más moderno que Hitler y Mussolini que vivieron de los años 20 a los 40. Si con esa cosa del muro y los migrantes sólo me burlaba pensando en que era una payasada tipo presidente Fox, hoy –con sus bombas asesinas- pienso que es 10 veces peor que Hitler y Pinochet.

 

2. Fuera del autoatentado yanqui de la Torres Gemelas de Nueva York en 2001, los EEUU nunca han sufrido ningún bombardeo ni ninguna agresión en su territorio, en sus ciudades, a pesar de que se ha encargado de lanzar cohetes, misiles, gigantescas y poderosas bombas, en por lo menos 50 países del mundo. Las dos guerras mundiales de 1914-19 y 1939-45 no rompieron ningún vidrio en los EEUU, pero los ejércitos de este país sí destruyeron en Europa y Asia lo que quisieron. ¿Puede acaso olvidarse las bombas atómicas de Hiroshima y Nagazaki? Después de destruir Alemania, Japón, Corea, Vietnam e invadir más de una decena de países de América, es el país más asesino del mundo.

 

3. Por ello la gente más consciente, crítica, analítica, honesta del universo se pregunta, ¿qué pasó con aquella "ley del Talión cuyo castigo era ojo por ojo y diente por diente"? Trump, como todos los gobiernos yanquis asesinan a miles o millones de personas en el mundo y no hay nadie que los castigue igual o por lo menos lo frene. Una bomba como la arrojada y estallada hoy en Afganistán en Washington sería suficiente para enterrar el Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio; otra en Wall Street acabaría con por lo menos 10 bancos de ese espacio de un kilómetro a la redonda. ¿Qué si se hiciera eso se provocaría otra gran guerra y es mejor no responder?

 

4. ¿Puede olvidarse que el maldito asesino Hitler y sus seguidores de Alemania, con esa actitud y despotismo que hoy imita Trump, inició en 1939 la segunda guerra invadiendo países? Pienso que Rusia y China deberían frenar a ese nuevo Hitler y que los sirios y afganos deben exigir disculpas de Trump y reparación inmediata de daños. Pero no hay que permitir que crezca más este asesino que por semanas confundí con un simple payaso que se burlaba de los nacionalistas mexicanos. No debe olvidarse que los medios de información (TV, Radio, Prensa) en un 95 por ciento están al servicio de los grandes empresarios y de las agencias de información yanquis. (13/IV/17)

 

http://pedroecheverriav.wordpress.com

alterar26@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario