1/10/2012

Video de supuesto empresario golpeando y humillando a empleado sacude a las redes sociales





Imágenes de una golpiza a un empleado de valet parking, evento ocurrido el 8 de julio de 2011 en la Torres Altus en Paseo de Las Lomas, de la Ciudad de México, fueron difundidas a través de un video en la red.

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales ni se han hecho esperar.

La escena involucra a dos hombres: Miguel Sacal Smeke, quien habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, DF, donde Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble y quien fuera despedido después del incidente.

Miguel Sacal Smeke es dueño de Indie Jean, empresa que manufactura vestuario, calzado y sombrerería con dirección en Monte Camerún #145, Depto. 2502, Col. Lomas De Chapultepec. Mexico, D.F. 01100, de acuerdo con la información.

Con el argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo”, Miguel Sacal golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales y no podía abandonar su lugar de trabajo, pidiéndole a Sacal solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a la necesidad de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.

Ante esta repuesta el agresor pasó al otro lado del mostrador y lo golpeó en repetidas ocasiones como se muestra en el video.

Al instante el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión. Segundos después el atacante realizó una llamada al administrador del inmueble y denunció el hecho mientras golpeó nuevamente a Enrique Vega.

Luego de esta nueva agresión, Vega salió de la Torre por una puerta de seguridad para evitar ser golpeado nuevamente. La agresión le dejó dos dientes rotos y lesiones en la boca.

Vega asegura que el agresor contaba con un historial de actos “prepotentes” con otros empleados del lugar, aunque afirma que no se había presentado un acto parecido a éste.

El video fue difundo por Asociación Civil y fue canalizado a través de Youtube por la comunicadora Suyin Vargas, que según Hugo Enrique Vega, se puso en contacto con él para conocer el suceso.

Actualmente Enrique Vega labora en la misma empresa aunque fue canalizado a un nuevo inmueble en Interlomas. Vega informa que “no cuenta con los recursos” para tratar las lesiones que le ocasionó el ataque.

Confirmó que el proceso legal, hasta el momento, lo favorece ya que Miguel Sacal fue consignado a las autoridades, aunque lamentó que no ha podido dar el seguimiento adecuado por cuestiones de tiempo y dinero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario