12/10/2015

Organizaciones civiles defienden a fiscal y exigen que Escobar no vuelva a la SG (Video)

Organizaciones civiles defienden a fiscal y exigen que Escobar no vuelva a la SG (Video)

Tras negativa de una jueza federal para aprehender al ex dirigente del Partido Verde, se percibe corrupción e impunidad, afirma Cauce Ciudadano.

(Foto: Twitter / @cauceac)

Diversas organizaciones civiles afirmaron que no permitirán la reinstalación de Arturo Escobar en la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación “ni en cualquier otro cargo público que se pague con nuestros impuestos”.
Durante una conferencia de prensa conjunta en el Senado, los ciudadanos exigieron que se dé continuidad al juicio contra Escobar por la probable comisión de delitos electorales, que se agoten todas las instancias en el proceso judicial que hay en contra de Escobar y que cese la campaña de descalificación encabezada por el PVEM en contra del Fiscal y la institución que éste encabeza.
Tras la negativa de orden de aprehensión a Arturo Escobar, las organizaciones que conforman la Coalición Ciudadana para la Prevención Social de la Violencia (Cauce Ciudadano), afirman que se pone en duda el imperio de la ley, y por el contrario se percibe que continúe la corrupción e impunidad.
Video:

Comunicado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario