12/26/2016

El hoy de nuestra América Latina. . . .






LA PRENSA LATINA
Santiago de Chile, 26 dic (PL) La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, afirmó hoy la necesidad del reconocimiento constitucional de los pueblos indígenas durante una visita a la sureña región de Araucania.
Moscú, 26 dic (PL) Socorristas rusos hallaron hoy un fragmento del fuselaje y de la cola del avión TU-154 que cayó en el mar Negro, apenas dos minutos después de despegar del aeropuerto de Sochi, con 92 personas a bordo.
Asunción, 26 dic (PL) El gobierno de Paraguay envió hoy de manera oficial sus condolencias por el letal accidente de un avión ruso que costó la vida a 92 personas.
Managua, 26 dic (PL) La Policía Nacional de Nicaragua calificó hoy como muy buenos los resultados del denominado Plan Belén de seguridad, con motivo de las festividades navideñas.
Londres, 26 dic (PL) El club Manchester City recuperó hoy la segunda posición en la Liga inglesa de fútbol al derrotar como visitante 3-0 al colista Hull City, en partido de la décimo octava jornada de ese torneo.
Att suscriptores:
, 26 dic (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, realizará una visita a Paraguay el 1 y 2 de enero, anunció hoy aquí el canciller Eladio Loizaga.
Puerto Príncipe, 26 dic (PL) El Director Ejecutivo del Consejo Electoral Provisional (CEP), Uder Antoine, dijo que el 29 de diciembre es mantenida como fecha para la publicación de los resultados finales de la elección presidencial en Haití.
Moscú, 26 dic (PL) El alto consejo de la Unión Económica Euroasiática (UEE) aprobó hoy el código aduanero de esa organización, aunque en la ceremonia estuvo ausente el presidente belaruso, Alexender Lukashenko.
Puerto Príncipe, 26 dic (PL) El primer ministro de Haití, Enex Jean Charles, llamó hoy a los partidos a realizar un diálogo político para promover un clima de paz en el país durante 2017.


LA RADIO DEL SUR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario