8/29/2011

Dan último adiós a “El Cónsul”



“El Cónsul”, conducía un programa de selección internacional de jazz en el que había llamadas del público, así como peticiones de canciones y comentarios.

MÉXICO, D.F.- Armando Ortiz “El Cónsul”, quien alguna vez fue cónsul honorario del Reino Unido, falleció la tarde de este domingo, según informó la estación de radio Horizonte 107.9 FM.

“El Cónsul”, conducía un programa de selección internacional de jazz de lunes a viernes de 10 a 12 de la noche, en el que había llamadas del público, así como peticiones de canciones y comentarios.

Sofisticado pero entrañable, divertido y lúcido, conocedor de la música que programa y de las anécdotas tras ella, así lo definían algunos de sus compañeros así como su auditorio.

Armando Ortíz contaba con una cuenta en Twitter: @Consulissimo, con la que podía interacttuar con sus radioescuchas, en la cual tenía 486 seguidores y 402 tweets, el último, publicado en el mes de enero de este 2011.

"Horizonte 107.9 FM lamenta profúndamente el sensible fallecimiento de nuestro amigo Armando Ortíz "el Cónsul" esta tarde...", publicaron en la red social de la estación en la que trabajaba, @HorizonteJazz.

Posteriormente publicarían: "Que la corte real del Jazz te reciba en sus brazos y cariñosamente.

Hoy, a las 20:00 horas, abrimos micrófonos en Horizonte. QEPD". Y finalizaron avisando que Erik Montenegro, gerente de Horizonte, estaría en una edición especial para recordar a su fallecido locutor que prepararon esa misma tarde.

"Q.D.E.P. Te vamos a extrañar", publicó una de sus seguidoras en la red social tiwtter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario