2/13/2016

La violencia psicológica también deja huella


‘Apaguemos la violencia’, un vídeo que nos muestra las heridas invisibles en las relaciones de pareja

 por Redacción AmecoPress

Madrid, 9 febrero. 16, AmecoPress. Crios Producciones, una productora en México, llevó a cabo un proyecto para presentarlo en un concurso de vídeos acerca de la violencia en el noviazgo en el país. ‘Apaguemos la violencia’ no consiguió ser el ganador, pero su historia se ha propagado por todas las redes sociales.
El pasado 18 de enero se publicaba en Internet un vídeo realizado por Críos Producciones, una productora independiente de San Luis Potosi en México. El vídeo titulado ‘Apaguemos la violencia’ nos muestra la violencia psicológica que actualmente existe en las relaciones de pareja, especialmente en México.
El vídeo se ha propagado por todas partes, con más de 800.000 reproducciones solo desde la página de Facebook de la productora. El cortometraje se realizó con motivo de un concurso de vídeos acerca de la violencia en el noviazgo en México. El ganador fue un proyecto que mostraba a los hombres como víctimas. Esta perspectiva de la violencia psicológica fue lo que motivó al director del vídeo ‘Apaguemos la violencia’, Omar Flores Sarabia, a comenzar la difusión del vídeo, de ahí la propagación que ha obtenido.
Este vídeo intenta sensibilizar sobre la violencia psicológica en las relaciones de pareja, mostrando que las heridas más dolorosas son invisibles.
Foto: AmecoPress, cedida por Observatorio Violencia 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario