11/15/2011

AMLO, CANDIDATO DEL PUEBLO


MOVIMIENTO DE UNIDAD SOCIAL POR UN GOBIERNO DEL PUEBLO

MUSOC – GP

¡Con el voto al gobierno, con el pueblo al poder!

Boletín de Prensa

15 de noviembre de 2011

AMLO, CANDIDATO DEL PUEBLO

Andrés Manuel López Obrador es y será el único candidato de la unidad popular nacional que represente al pueblo de México, a las izquierdas unidas y a todo el movimiento progresista en la lucha por la presidencia de la República en 2012 y por la transformación democrática del país, según la información de encuestas y acuerdos que se dieron a conocer el día de hoy en conferencia de prensa.

El Movimiento de Unidad Social por un Gobierno del Pueblo saluda con júbilo esta noticia y refrenda su compromiso de apoyar y cumplir, en esta oportunidad histórica, con la candidatura de Andrés Manuel, para que nuestra sociedad tenga un gobierno del pueblo y para el pueblo, honesto y comprometido con la gente y la justicia social, al igual, que reconoce la actitud noble y valiente del compañero Marcelo Ebrard Casaubon, al reconocer que el mejor posicionado es López Obrador.

La crisis y violencia que afectan al país y la incapacidad de nuestro gobierno fallido de dar paz y bienestar al pueblo de México, están creando condiciones extraordinarias que marcan un ascenso de la protesta social en la exigencia de que se cambie el rumbo de la nación y se otorgue seguridad y justicia a la sociedad, abriéndonos la posibilidad de dar vuelta a nuestro destino, para bien, si apoyamos ahora y con convicción el proyecto de cambio y salvación nacional, que representa la candidatura de Andrés Manuel y rechazamos, la de Enrique Peña Nieto, candidato de la mafia política y de los amos del dinero.

Convocamos a promover la candidatura de unidad nacional progresista de Andrés Manuel, y llamamos a centrar toda nuestra fuerza en contra de los neoliberales del PRI y PAN. Preparándonos para la gran batalla, ganaremos porque ganaremos. El pueblo se lo merece y sabe luchar. La izquierda tiene que avanzar unida y cumplir su tarea. Para nosotras y nosotros la izquierda vive. ¡Con el voto al gobierno con el pueblo al poder!

FRATERNALMENTE

POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL MUSOC - GP

EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL, JOSÉ JACOBO FEMAT, BENITO BAHENA LOME, JOSÉ LUÍS ROJAS DÍAZ, JESÚS CERVANTES ESPARZA, JOSÉ JACQUES MEDINA, IMELDA ALQUICIRA ARENAS, JUAN JOSÉ CALIXTO RODRÍGUEZ, ARTURO JACINTO JIMÉNEZ PÉREZ, HILDA VENEGAS NEGRETE, SUGELI VALENCIA VALENCIA, LAURA VILLASANA ANTA, JOSÉ LUÍS LÓPEZ LÓPEZ, , ALEJANDRO TRUJILLO GONZÁLEZ, ROBERTO EQUIHUA SERRATO, LILIA ORDAZ MARTÍNEZ, SAMUEL HERNÁNDEZ MORALES, GUSTAVO ORTEGA BRAVO, VÍCTOR A. DAMIÁN LOYA, VÍCTOR MANUEL VELASCO DAMIÁN, JOSÉ LUÍS VEGA NUÑEZ, COINTA MEDEL IZQUIERDO Y 70 FIRMAS MÁS.

RESPONSABLE DEL BOLETÍN: EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL (Celular 5537319665 unionjuristas@hotmail.com) y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario