"Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa", recordó del Castillo.
(Foto: Karina Maciel)
La actriz mexicana Kate del Castillo señaló que en Televisa “siempre fui muy mal pagada”, por lo “no hay manera” de poder comprar un inmueble como la casa blanca, la cual, según la versión del gobierno, fue adquirida por la actriz Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, quien la habría comprado gracias a su sueldo en la televisora.
“Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”, comentó Kate, en referencia a los más de 100 millones de pesos que Rivera dijo ganar en Televisa después de 25 años de carrera.
“No tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica sí, no sé. No es lo estándar “, remarcó en entrevista para Aristegui CNN.
A la pregunta de si el sueldo millonario de Rivera es atípico, respondió que sí.
“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”.
‘Chapo’ Guzmán
La actriz también habló de una carta que escribió en 2012, en la que hizo referencia a varios temas, entre ellos al narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, conocido como el ‘Chapo’.
“Fue una carta abierta, de corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse. Dije ‘ay eso está padre y lo tuitee, nunca me imaginé que iba a ser tan polémico, porque sí me metí un poco con cosas que no se mete nunca nadie, sobre todo aquí en México, que somos muy puritanos y religiosos”.
“Eran mis pensamientos y al final puse que creía más en el ‘Chapo’ Guzmán que en nuestros políticos, que en nuestro gobierno, porque con él por lo menos sabías a lo que te atenías”.
“El gobierno nos tiene adormecidos, nos tiene manipulados, y yo decía ‘señor Chapo vamos a traficar con bien, vamos a hacer el bien, usted sabe cómo traficar, vamos a traficar con amor, con cosas buenas’. Era una carta de corazón abierta, era una total ironía, se tomó en serio”, explicó.
“Lo que quería decir es ‘vamos a hacer el bien, hasta los malos pueden hacer el bien’. Era realmente una tontería, hay temas mucho más importantes que lo que dice una actriz”, agregó.
Sobre la reciente y segunda fuga del ‘Chapo’, aseveró: “es de risa loca, me parece que es algo increíble, que por segunda vez lo haga. Retrato de un país, están pasando un montón de cosas, me da mucha pena porque yo siempre defiendo a México, me da mucho coraje con las cosas que se dicen en Estados Unidos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario