6/12/2011

LAS MENTIROTAS DE LOS GRINGOS .


SATIRICOSAS

–Manú Dornbierer -


El Fondo Monetario Internacional no debe ser ajeno a los mexicanos ni a ninguna otra población consciente . El FMI y el Banco Mundial, conocidos como los diabólicos gemelos de Bretton Woods, son dos de los más importantes instrumentos del neoliberalismo que rigen a este mundo en el que el dinero es el dios , organismos creados para enriquecer a los más ricos (países, compañías , personas) y esclavizar al resto de la humanidad, con las horribles consecuencias que hemos presenciado en las últimas décadas. Es pues importante saber qué pasa en realidad dentro de ellos y quienes son sus operadores. Para los mexicanos tan golpeados en este momento la pregunta sería ¿Hay que apoyar la candidatura calderónica de Agustín Carstens para que sea un compatriota el próximo director del ente en cuestión?

El programa de radio “ La Corneta” opina afirmativamente:

  • Promovería nuestra moneda: Es imposible verlo y no pensar en el peso.
  • Sería un negocio redondo.
  • Llena el lugar de Dominique Strauss-Kahn por lo menos 3 veces.
  • Su fisonomía le impide corretear señoritas.
  • Ayudaría a terminar con el hambre en México (cenaría en el extranjero).
  • Su gran habilidad con los números que proviene de una vida entera dividiendo la cuenta.
  • Es el único con perfil auténticamente global.
  • Si da el ancho.
  • Hasta el momento no ha tenido fondo.
  • Nadie sabe más de inflación.

Pero hay que ir más allá de la evidencia . Carstens nació en 1958 y acaba de festejar su cumpleaños No 53 , el pasado jueves 9 de junio. Algunos piensan que este hombre formado en el ITAM y en la Universidad de Chicago debe regresar al Fondo (si es que salió jamás de él) ya que ahí lo conocen bien pues en 2003 , se convirtió en Subdirector Gerente del FMI en donde se hizo cargo de la relación con aproximadamente 70 países miembros. En octubre de 2006, el FMI lo envió al equipo de transición del Foxismo al Calderonismo.

Y el 1º de diciembre lo hizo , bueno… oficialmente Calderón lo nombró, Secretario de Hacienda y Crédito Público, puesto que ocupó hasta el 9 de diciembre de 2009.Curiosamente, como Secretario de Hacienda de México era a la par Presidente del Comité de Desarrollo del FMI y del Banco Mundial de marzo de 2007 a octubre 2009. Y el que dos amos sirve con alguno queda mal y adivinen con cual . Como secretario de Hacienda de Calderón que sabido es, obedece órdenes extranjeras , Agustín Carstens nos entregó a los usuarios mexicanos atados de pies y manos a los usureros bancos extranjeros, ya tan consentidos por otros presidentes entreguistas, aunque detrás de algunos como del español BBV se asoma la mexicana cola de aquellos Madariaga que tanta lana dieron para el fraude del 2006. Desde luego nadie puede dudar de la veneración de Agustín Carstens por el neoliberalismo aunque tenga tan mal acento en inglés. Por lo pronto anda por todos lados obteniendo el apoyo de países latinoamericanos, mejor dicho de los gobiernos que no de los pueblos y no es de creerse que vaya a hacer olas si lo escojen para redimir del atroz monetarismo al planeta .

RIP DOMINIQUE STRAUSS-KAHN POR SER “ANTIDOLAR”.

A los “Americanos” no les importa y al Vaticano tampoco que en nombre de su divisa “ In God we Trust” , los sacerdotes de esas dos religiones que convergen en el mismo citado dios Dinero, conviertan en esclavo sexual a cuanto inerme niño cae en sus garras. Pero sus respectivas puritanas hipocresías los impulsan a criminalizar a los heterosexuales que como en el caso de Julian Assange, Wikileaks, ceden a las artimañas de golfas que trabajan para la CIA , o como en el del derrocado Strauss-Kahn, intentan corretear a mucamas mataharis al servicio de la misma empresa madrota gubernamental del Tío Sam , que sacrificó a Salvador Allende y que por lo visto también lo hizo con Pablo Neruda , según informaciones recientes.

El hoy ex director del FMI estaba por desplazar a Nicolas Sarkozy de la presidencia de Francia, quien , según Thierry Meyssan (Red Voltaire), fue también impuesto por la omnipresente CIA. Trampa montada con el tradicional sello de la mojigatería del medio oeste que no de ninguna verdadera defensa de la mujer que sea negra , blanca , amarilla o café, fue el asunto Strauss-Kahn. Vea esta nota cibernética, lector:

“El pasado sábado 14 de mayo en el aeropuerto Kennedy de Nueva York, Dominique Strauss-Kahn (DSK), un francés Director-Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), fue bajado de un avión de Air France que se disponía a despegar con destino a París. De la Ciudad Luz, DSK se dirigiría a Berlín, a una reunión con la canciller alemana Angela Merkel para tratar el tema del costo del rescate financiero de Grecia que la Unión Europea está llevando a cabo. ¿La razón para apresarlo? Una camarera de origen africano del hotel Sofitel Manhattan lo acusó de intento de violación en su cuarto, 4 horas antes de su detención. La policía neoyorkina detuvo al funcionario y lo depositó en una cárcel preventiva de Harlem.

Para quien desconoce las actividades financieras de monsieur Strauss-Kahn hasta ahí todo parecía normal. Incluso la televisión comentó que muy probablemente se trataba de un "cuatro" que sus adversarios políticos en Francia le habían tendido para sacarlo del juego sucesorio, pues Don Domingo suena fuertemente para reemplazar al presidente Sarkozy.

Pero como diría Jack el Destripador, vamos por partes, y de entrada aquí está la cronología oficial de los hechos:

-12.30: Se produce el supuesto ataque sexual en la habitación de DSK. La camarera sale de la habitación e informa los hechos a su Supervisor.

-El Supervisor cuenta los hechos a un superior cuyo nombre no ha sido revelado hasta ahora.

-El superior a su vez cuenta lo sucedido a un oficial de seguridad del hotel, pidiéndole que vaya a la habitación de DSK.

-Después de acudir a la habitación y de llevar a cabo algún tipo de investigación -supongo-, el oficial de seguridad se comunica con el Jefe de Seguridad del hotel.

-13.30: El Jefe de Seguridad del hotel llama a la policía de Nueva York denunciando la supuesta agresión.

-16.30: DSK es detenido a bordo del avión de Air France en el aeropuerto Kennedy.

-Asumiendo que al recibir la llamada del Jefe de Seguridad del hotel, la policía de Nueva York tenía disponibles oficiales y detectives para de inmediato iniciar la investigación, en dos horas desarrollaron muchas actividades, entre otras:

-Policías y detectives se trasladaron al hotel para iniciar la investigación estimativamente a las 14.00.

-Se entrevistaron con el supervisor, el oficial de seguridad y el Jefe de Seguridad.

-Se entrevistaron con la camarera y obtuvieron su declaración.

-El departamento de Periciales, ó como se llame en Manhattan, revisó palmo a palmo la escena del crimen en busca de pruebas y recolectó todas las evidencias realcionadas con el caso como: semen, sangre, condones, trozos de prenda íntima femenina, botones desprendidos de la blusa de la camarera, etc.

-Tomó fotografías de la escena en la que muy probablemente estaba la cama toda revuelta, alguna silla tirada en el piso, etc., y empezaron a integrar el expediente.

-La camarera se presentó al cuartel de policía y firmó su declaración.

-Le practicaron un examen médico completo y el informe médico se adjuntó al expediente.

- La policía llevo todas las pruebas recolectadas a su laboratorio, las identificó, analizó y clasificó.

-Los servicios periciales emitieron su informe con su probable conclusión de los hechos y lo enviaron al Juez.

-El Juez le tomó declaración a la camarera, analizó los hechos y el informe de Periciales, concluyó que DSK era culpable y emitió una orden de aprehensión en contra de él.

-16.30: La policía aprehende a DSK.

Ahora sí me quedé sin argumentos, pues en SÓLO 2 HORAS hicieron todo lo anterior.

El headquarter del FMI está en Washington, D.C., ¿que hacía DSK en la gran manzana?

En los meses recientes se han realizado varias reuniones secretas entre directivos del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y el Director-Gerente del FMI (DSK) para tratar el escabroso tema del reciclaje de la deuda de Estados Unidos, que el 16 de Mayo alcanzó su máximo histórico de $14.3 billones de dólares.

Según el FMI, Estados Unidos está obligado a realizar un gran esfuerzo para disminuir dicho monto, y entre las acciones que debe tomar es renunciar a su rol hegemónico en el sistema financiero internacional.

Dominique Strauss-Kahn FUE LA PRIMERA AUTORIDAD EN DECIR QUE EL DÓLAR NO CUMPLIA COMO DIVISA MUNDIAL , proponiendo la necesidad de utilizar una divisa mundial no perteneciente a ningún país.DSK tenía claro que el dólar es el problema que dificulta la recuperación económica mundial, y que es una divisa en vías de extinción producto del excesivo endeudamiento de USA, la primera economía del planeta.

La deuda pública de Estados Unidos comenzó a tener un vertiginoso ascenso en los años 80 y aumentó dramáticamente de 5,7 billones de dólares en enero de 2001 a 10,7 billones de dólares a finales de 2008 (casi el doble), y a 14,3 billones de dólares en abril de 2011, cuando la deuda pública alcanzó el 98 por ciento del PIB del país”.

De tan “americana” manera el FMI se deshizo y deshará de cualquier director que no sirva 100% los intereses de los más ricos de los ricos.

T @manouscrita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario