6/24/2014

El hoy de nuestra América Latina . . .



24 de junio de 2014, 16:11Caracas, 24 jun (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó hoy la continuidad histórica de la gesta independentista impulsada por Simón Bolívar, al celebrarse el aniversario 193 de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano.
24 de junio de 2014, 14:21Estocolmo, 24 jun (PL) Los abogados del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, solicitaron hoy a un tribunal sueco el retiro de una orden de detención contra el informático australiano, la cual podría conllevar a su extradición a este país.



LA PRENSA LATINA

24 de junio de 2014, 15:32Por Jorge Hernández Álvarez*
Presidente angolano en instalación de Zona Especial de Desarrollo MarielLa Habana (PL) La visita oficial del presidente de Angola, José Eduardo dos Santos a Cuba, denota la consolidación de los tradicionales lazos de amistad, solidaridad y cooperación existentes entre los dos países.

 
21 de junio de 2014, 17:07Por Jorge Petinaud
EEUU guerra energética contra RusiaMoscú, 21 jun (PL) Un informe reseñado aquí en el recién clausurado XXI Congreso Mundial de Petróleo desentrañó el plan que hoy lleva adelante Estados Unidos para desplazar a Rusia en 2018 como el principal productor y exportador de gas.
24 de junio de 2014, 15:44responsabilizan a Obama de crisis por niños inmigrantesWashington, 24 jun (PL) El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, responsabilizó hoy al mandatario Barack Obama de la crisis humanitaria por la ola de niños inmigrantes y anunció una fuerza de tarea legislativa para dar seguimiento al problema.
24 de junio de 2014, 12:50Por Deisy Francis Mexidor
 La Habana, 24 jun (PL) El libro Lo que hay del otro lado del mar, la verdadera historia de los Cinco cubanos, del escritor canadiense Stephen Kimber, figura entre los finalistas a un premio literario en su país

Martes, 24 de junio de 2014
Nazanín Armanian

Entrevista con Atilio Borón, sociólogo marxista argentino
Katu Arkonada

Dividiendo Irak
Mike Whitney

Salim Lamrani

Argentina
Maria Elena Saludas

Revista de prensa
Antonio Turiel

Reseña de “Drones. La muerte por control remoto” (Akal), de Roberto Montoya
Enric Llopis

Martín Granovsky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario